- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- perfilde contratante.aytosalamanca.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato mixto de servicios y suministro.
- b) Descripción:
- Conservación, mantenimiento y nueva instalación de la señalización horizontal y vertical en las vías públicas, y transporte, colocación y retirada de vallas, señales y balizamiento para señalizar eventos especiales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 28813500-0 y 28824700-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/01/2011 y 12/02/2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.103.448,28 euros, IVA excluido (los dos años de contrato más la posibilidad de los dos años de prórroga).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 775.862,07 euros. Importe total: 915.517,24 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de abril de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de mayo de 2011.
- c) Contratista:
- Aceinsa Movilidad, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 10% de baja porcentual a aplicar en el cuadro de precios del Pliego de prescripciones técnicas.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mejoras adicionales que cuantifica en 585.258,76 euros, sin IVA, y que no supone coste alguno para el Ayuntamiento.
Salamanca, 16 de mayo de 2011.- El Segundo Teniente de Alcalde, don Fernando Rodríguez Alonso.