- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Organismo de Gestión Tributaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Diputación de Barcelona/Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 100/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de impresión y entrega al operador postal de las cartas y las notificaciones generadas en la gestión y la recaudación de los ingresos de derecho público, la titularidad de los cuales ha sido delegada en la Diputación de Barcelona.
- c) Lote:
- Sí.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79800000-2.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de fecha 13 de noviembre de 2010; BOE de fecha 18 de noviembre de 2010; BOP de fecha 18 de noviembre de 2010; P. C. de fecha 15 de noviembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.506.985,60 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.753.492,80 euros IVA excluido. Importe total: 2.069.121,50 euros IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de marzo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de mayo de 2011.
- c) Contratista:
- Para el lote número 1 y 2 a la empresa Indra BMB, Sociedad Limitada y el lote 3 a la empresa Venturini España, SAU.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.753.492,80 euros IVA excluido. Importe total: 2.069.121,50 euros IVA incluido.
Barcelona, 23 de mayo de 2011.- La secretaria delegada, Anna Majó Capilla.