- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Justicia. Junta de Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Recursos Económicos de la Administración de Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Información y Registro General.
- 2) Domicilio:
- Pza. Jacinto Benavente, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- 4) Teléfono:
- 902 007 214.
- 5) Telefax:
- 91 390 20 29.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionadmva.dgraj@mjusticia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mjusticia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14 horas del 10 de julio de 2011.
- d) Número de expediente:
- SUM-11-14/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material consumible de oficina en el ámbito de diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: GT Castilla la Mancha, Lote 2: GT Extremadura; Lote 3: GT Murcia; Lote 4: GT Castilla y León en Valladolid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000: "Artículos de oficina"; 30197000: "Material de oficina de pequeña envergadura"; 30199000: "Artículos de papelería y otros artículos".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los exigidos en el Anexo 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.463.413,66 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 731.706,83 euros. Importe total: 863.414,05 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 5.166,86; Lote 2: 5.749,34; Lote 3: 4.515,89; Lote 4: 6.519,12. Definitiva (%): 5 del precio de licitación del respectivo lote sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los exigidos en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del 10 de julio de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Justicia.
- 2) Domicilio:
- Pza. Jacinto Benavente, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- 4) Dirección electrónica:
- registro.general@mjusticia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ministerio de Justicia.
- b) Dirección:
- C/ San Bernardo, 45 (entrada por calle de los Reyes).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 21 de julio de 2011, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de junio de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- La compulsa de documentación en el registro deberá hacerse con una antelación mínima de dos días hábiles respecto del día del cierre de presentación de proposiciones.
Madrid, 1 de junio de 2011.- El Jefe del Servicio de Contratación, Juan José de la Peña Palomo.