- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad "Miguel Hernández" de Elche.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Universidad, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Elche, 03202.
- 4) Teléfono:
- 966658741
- 5) Telefax:
- 965222127
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:www.umh.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- 15/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro de material de laboratorio para la Universidad "Miguel Hernández" de Elche.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. Lote 1: Papel, bolsas plástico, cinta adhesiva, guantes, gafas de seguridad y productos de limpieza; lote 2: Productos varios, gradillas, bisturís, agujas,pinzas, jeringas y filtros; lote 3: Material de vidrio, y lote 4: Material de plástico.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo de vigencia dos años; plazos de entrega: Ver anexo 1b.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, hasta cuatro años, como máximo.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 22.22.12 sacos y bolsa (incluidos conos) de plástico, excepto etileno; lote 2: 32.50.13 jeringas, agujas, catéteres, cánulas y similares; instrumentos y aparatos n.c.o.p. de Oftalmología y otras Áreas; lote 3: 23.19.23 artículos de vidrio para laboratorio, higiene y farmacia; ampollas de vidrio, y lote 4: 22.22.14 bombonas, botellas, frascos y artículos de plástico.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.600.000, incluidas las prórrogas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Estimación 800.000 € para dos años, ver anexo I.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de claúsulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de claúsulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de julio de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad "Miguel Hernández" de Elche.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Universidad, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 03202 Elche.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de juntas del edificio Rectorado y Consejo Social del Campus de Elche.
- c) Localidad y código postal:
- Elche 03202.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de mayo de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
Elche, 23 de mayo de 2011.- El Rector, Jesús Tadeo Pastor Ciurana.