- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación General de Aragón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- Coso, números 33-35, segunda planta (edificio Puerta Cinegia).
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50071.
- 4) Teléfono:
- 976713278. 976713356.
- 5) Telefax:
- 976713373
- 6) Correo electrónico:
- politicaterritorial@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de julio de 2011.
- d) Número de expediente:
- SGT 91/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento polivalente y de conducción y gestión de las instalaciones de los edificios judiciales de Aragón.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45259000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (con varios criterios de adjudicación).
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.-Oferta económica (0-51); 2.- Programa de mantenimiento propuesto para las instalaciones (0-25); 3.- Mejoras (0-24).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 345.184,75 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 172.592,37 euros. Importe total: 203.659,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 1, Categoría A y Grupo P, Subgrupo 2, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se especifica en el anexo número 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción de medios personales, según se especifica en el anexo número 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de julio de 2011 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria General Técnica del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- En la sede de calle Coso, 33, 35, segunda planta (Edificio Puerta Cinegia).
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50071.
- 4) Dirección electrónica:
- https://contratacionpublica.aragon.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El establecido en el apartado 2.2.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas.
- b) Dirección:
- Coso, números 33-35, segunda planta (Edificio Puerta Cinegia).
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50071.
- d) Fecha y hora:
- El día 26 de julio de 2011, a las 10:00 horas, sobre número 2; el día 17 de agosto de 2011; a las 12:00 horas, oferta económica.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de mayo de 2011.
Zaragoza, 27 de mayo de 2011.- La Secretaria General Técnica. (Por Orden de 9 de mayo de 2011, El Director General de Ordenación del Territorio, Alfredo Cajal Gavín).