- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.
- 2) Domicilio:
- Ctra. del Rosario, n.º 145.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38010.
- 4) Teléfono:
- 922.60.21.24 y 922.60.06.09.
- 5) Telefax:
- 922.64.85.50.
- 6) Correo electrónico:
- msannava@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día anterior hábil a la fecha de finalización de la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 55/S/11/SU/DI/A/0005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro, mediante arrendamiento y mantenimiento sin opción de compra, del equipamiento electromédico y lavadoras automáticas para desinfección con destino al Servicio de Aparato Digestivo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ctra. del Rosario, n.º 145.
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33168000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 932.207,53 euros. Importe total: 950.851,68 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del plazo que más tarde finalice de los siguientes: El 29/06/2011; 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias; 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.
- 2) Domicilio:
- Ctra. del Rosario, n.º 145, Registro Auxiliar, 1.ª planta del Edificio de Traumatología. Sábados en el Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas, planta 10.ª del Edificio de Traumatología del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, Ctra. del Rosario, n.º 145.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38010.
- d) Fecha y hora:
- El undécimo día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los anuncios de los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de mayo de 2011.
Santa Cruz de Tenerife, 23 de mayo de 2011.- La Directora Gerente del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.