- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad. Viceconsejería de Administración Pública.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de papeletas de votación al Parlamento de Canarias con motivo de las elecciones a celebrar el día 22 de mayo de 2011 mediante procedimiento abierto y tramitación urgente.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 245.700,00 € excluido el IGIC..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de abril de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de abril de 2011.
- c) Contratista:
- Litografía A. Romero, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 228.204,00 € excluido el IGIC.
Santa Cruz de Tenerife, 6 de junio de 2011.- El Viceconsejero de Administración Pública.