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Documento BOE-B-2011-19453

Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de limpieza y jardinería del edificio del Monasterio de Nuestra Sra. de Prado, sede de las Consejerías de Cultura y Turismo y Educación en Valladolid.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 9 de junio de 2011, páginas 64908 a 64910 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2011-19453

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Cultura y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida. Ntra. Sra. de Prado, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid. C.P.47071.
4) Teléfono:
983 41 06 57 - 983 41 10 39.
5) Telefax:
983 41 10 50.
6) Correo electrónico:
contratacion.culturayturismo@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación proposiciones.
d) Número de expediente:
01360/2011/71.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza y jardinería del edificio del Monasterio de Ntra. Sra. de Prado, sede de las Consejerías de Cultura y Turismo y Educación en Valladolid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el día 26 de agosto de 2011, o desde el día siguiente al de la firma del contrato si éste fuera posterior, hasta el 31 de agosto de 2012.
f) Admisión de prórroga:
De acuerdo con el PCAP.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
- Propuesta técnica: Hasta 20 puntos. - Otras mejoras sociolaborales y ambientales: Hasta 10 puntos. - Oferta económica: Hasta 60 puntos. - Bolsa de horas para trabajos extraordinarios: Hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
325.677,97 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 325.677,97 euros. Importe total: 384.300,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De acuerdo con el PCAP.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de julio de 2011, a las 14:00 h.
b) Modalidad de presentación:
3 sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
La documentación para poder participar en la licitación del presente contrato habrá de presentarse en la Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Cultura y Turismo (Registro General), sita en el Monasterio de Nuestra Señora de Prado, o en las oficinas de Correos, en virtud de lo dispuesto en el artículo 129.1 de la LCSP y art. 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La entrega de la documentación en otros lugares distintos de los indicados en este apartado conllevará la inadmisión de la proposición, si dicha documentación no tiene entrada en el Registro General de la Consejería de Cultura y Turismo antes de la finalización del plazo establecido en el anuncio de licitación.
2) Domicilio:
Avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n.
3) Localidad y código postal:
47071 Valladolid.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el acto de apertura pública de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas Monasterio Nuestra Señora de Prado, Avd. Monasterio Ntra. Sra. de Prado, s/n.
c) Localidad y código postal:
Valladolid 47071.
d) Fecha y hora:
Sobre n.º 2: Criterios no evaluables mediante fórmulas: El décimo día natural siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas, si fuese sábado o día inhábil se realizará el acto público el siguiente día hábil, a las 10:00 horas. Sobre n.º 3: Oferta Económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas: El lugar, día y hora de este acto se comunicará a los licitadores con al menos dos días de antelación a través del perfil de contratante de la página web institucional de la Junta de Castilla y León, http://www.jcyl.es. Esta publicación se complementará con la remisión de un aviso a través del número de fax facilitado por los licitadores al que hace referencia la cláusula 10ª del pliego de cláusulas, si bien si no se indica dicho número o intentada la notificación por este medio el resultado fuese negativo, los licitadores se entenderán emplazados por la publicación en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos derivados de la publicación de este anuncio en los Boletines Oficiales y demás gastos de difusión, serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de mayo de 2011.

Valladolid, 30 de mayo de 2011.- La Consejera de Cultura y Turismo (por delegación: Orden 11 de noviembre de 1999 de la Consejería), Secretario General, Fdo.: José Rodríguez Sanz-Pastor.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
227 Limpieza y saneamiento, 240 Servicios urbanísticos,

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