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Documento BOE-B-2011-19460

Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la contratación, mediante procedimiento abierto, del suministro de artículos de imprenta.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 9 de junio de 2011, páginas 64917 a 64918 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-19460

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Mayor, 56, entresuelo.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
4) Teléfono:
964722749.
5) Telefax:
964261163.
6) Correo electrónico:
comprasysuministros@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de julio de 2011, a las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
3.C.11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de artículos de imprenta.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias municipales.
2) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30199230-1 "Sobres", 22900000-9 "Impresos varios", 22150000-6 "Folletos", 22810000-1 "Libros registro papel o cartón" y 22816000-3 "Blocs".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Baja sobre los precios unitarios reflejados en el pliego de prescripciones técnicas: hasta un máximo de 70 puntos. Menor plazo de entrega: hasta un máximo de 30 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
388.823,60 euros, más 69.988,25 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 194.411,80. euros. Importe total: 229.405,92. euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige garantía provisional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 91.1 de la LCSP.. Definitiva (%): Equivalente al 5% del presupuesto máximo del contrato, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de julio de 2011, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según los dispuesto en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General y registros de las Juntas de distritos del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
2) Domicilio:
Registro General: Plaza Mayor, 1; Distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avenida Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Oeste, Plaza de España, s/n (antigua estación de RENFE); Distrito Centro, Plaza Mayor núm. 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista núm. 28.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001-12004-12006-12003-12002-12100.
4) Dirección electrónica:
comprasysuministros@castello.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dirección:
Plaza Mayor, 1.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
d) Fecha y hora:
12 de julio de 2011, a partir de las 10:00 horas (Acto No Público).
10. Gastos de publicidad:
A cuenta y cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de mayo de 2011.

Castellón de la Plana., 27 de mayo de 2011.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 318 Impresos y publicaciones, 336 Papel y material de impresión,

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