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Documento BOE-B-2011-19477

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de determinados sistemas de información, comunicaciones, alarma y vídeo, de la Coordinación General de Seguridad y Emergencias.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 9 de junio de 2011, páginas 64947 a 64949 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-19477

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
91 5889136.
5) Telefax:
91 5889247.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de julio de 2011, en cuanto a la información adicional ésta deberá solicitarse, al menos, con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2011/00685.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de determinados sistemas de información, comunicaciones, alarma y vídeo, de la Coordinación General de Seguridad y Emergencias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
11 lotes, cuya denominación e importes se especifican en los apartados 1 y 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El indicado en el apartado 4 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Catorce meses y medio, siendo la fecha prevista de inicio el 15 de agosto de 2011.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.324100-3 "Servicios de mantenimiento de sistemas".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mayor número de horas teóricas, 60 puntos; Ampliación del horario de prestación del servicio (En los lotes 1,7 y 11 el servicio se presta durante 24 horas no habiendo ampliación del horario posible, por tanto el único criterio de valoración es el mayor número de horas teóricas. Este criterio es conforme a lo dispuesto en el artículo 134.1 de la Ley de Contratos del Sector Público, ya que obtendrá un mayor número de horas teóricas aquella empresa licitadora que oferte un menor precio, tanto para el importe fijo como el coste hora de mano de obra), 40 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.365.942,32 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 682.971,16 euros. Importe total: 805.905,98 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación (IVA excluido), referido a cada uno de los lotes en los que se divide el contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgrupo 3, determinándose la categoría en función de los lotes a los que se licite, de acuerdo con las reglas especificadas en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- En el caso de empresas españolas y extranjeras no comunitarias, si el presupuesto del lote o lotes a los que se licite es inferior a 120.202,42 euros, así como las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, independientemente del lote o lotes a los que éstas últimas liciten: Artículos 64.c y 67.a) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, con los requisitos mínimos y medios de acreditación que se especifican en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de julio de 2011 hasta las trece horas y treinta minutos.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen la oferta económica.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
13 de julio de 2011, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del/de los adjudicatarios en función del importe de los lotes.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de junio de 2011.
12. Otras informaciones:
- Porcentaje máximo de subcontratación: 60%. Los licitadores deberán indicar en la oferta la parte del contrato a subcontratar, su importe y el perfil empresarial de los subcontratistas. Documentación técnica a presentar en relación con los criterios de adjudicación: Toda aquella que permita la ponderación de los criterios de adjudicación enumerados en el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. - Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Todos los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato. Se consideran medios personales y materiales suficientes los establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. - Obligación de aportar relación de medios personales adscritos al contrato (art. 53.1 LCSP): Todos los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia, los nombres y la cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato. Todos los licitadores, independientemente de su nacionalidad, deberán incluir en el Sobre "A" de Documentación Administrativa que se especifica en el apartado 27 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Madrid, 7 de junio de 2011.- Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, Natalia Pujana Gáñez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
225 Informática, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 241 Telecomunicaciones,
Observaciones:
Mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de determinados sistemas de información, comunicaciones, alarma y vídeo.

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