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Documento BOE-B-2011-19664

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil por el que se convoca el procedimiento 54/S/11/SS/GE/A/0037 para la licitación pública del servicio integral de mantenimiento de equipos informáticos y atención y soporte microinformático a usuarios del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2011, páginas 65926 a 65927 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2011-19664

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros-Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
4) Teléfono:
928 444363/928 444133/34/498/60/61/76/80..
5) Telefax:
928 444195.
6) Correo electrónico:
concursos.chmi@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobierno decanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de julio de 2011, siempre que en tal fecha hayan transcurrido quince días naturales desde la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo concluirá una vez transcurridos dichos quince días desde la publicación que de ambos resulte más tardía.
d) Número de expediente:
54/S/11/SS/GE/A/0037.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio integral de mantenimiento de equipos informáticos y atención y soporte microinformático a usuarios del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Localidad y código postal:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72250000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
946.928,77.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 430.422,17 euros. Importe total: 451.943,28 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgrupo 3, categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de julio de 2011, hasta las trece horas, en las mismas condiciones que en el apartado 1 c) 8), salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las trece horas del siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta baja.
3) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Doctor Pasteur sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión Económica. Planta segunda.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35016.
d) Fecha y hora:
28 de julio de 2011, a las diez horas, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación.
10. Gastos de publicidad:
Por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de mayo de 2011.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. Teléfonos 928 444363 / 928 444133/ 928 444176.

Las Palmas de Gran Canaria, 20 de mayo de 2011.- La Directora Gerente, Brígida Mendoza Betancor.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
225 Informática,
Observaciones:
Se corrige texto por anuncio núm. 58583 (BOE núm. 182, de 30 de julio de 2011).
Si final plazo/apertura fuese sábado o inhábil pasa al siguiente día hábil.

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