- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros - Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta tercera.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
- 4) Teléfono:
- 928 444363/928 444133/34/49/60/61/76/80/93.
- 5) Telefax:
- 928 444195.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobierno decanarias.org/perfildelcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las trece horas del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
- d) Número de expediente:
- 54/S/11/SU/GE/A/0026.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de papel DIN-A4 para el Complejo Hospitalario Universitario insular Materno Infantil.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30197643-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 106.130,97 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 96.482,70 euros. Importe total: 98.412,35 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5%.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- En las mismas condiciones que el apartado, 1 c) 8), salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las trece horas del siguiente día hábil.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- 2) Domicilio:
- Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
- e) Admisión de variantes:
- Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión Económica. Planta segunda.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
- d) Fecha y hora:
- A los treinta días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
- 12. Otras informaciones:
- Serán facilitadas por el Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
Las Palmas de Gran Canaria, 25 de mayo de 2011.- La Directora Gerente, Brígida Mendoza Betancor.