Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-19673

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/11/SU/GE/A/0026, destinado al suministro de papel DIN-A4 para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2011, páginas 65944 a 65945 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2011-19673

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros - Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta tercera.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
4) Teléfono:
928 444363/928 444133/34/49/60/61/76/80/93.
5) Telefax:
928 444195.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobierno decanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las trece horas del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
d) Número de expediente:
54/S/11/SU/GE/A/0026.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de papel DIN-A4 para el Complejo Hospitalario Universitario insular Materno Infantil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Localidad y código postal:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197643-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
106.130,97 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 96.482,70 euros. Importe total: 98.412,35 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5%.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
En las mismas condiciones que el apartado, 1 c) 8), salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las trece horas del siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
e) Admisión de variantes:
Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión Económica. Planta segunda.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
d) Fecha y hora:
A los treinta días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.
10. Gastos de publicidad:
Por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

Las Palmas de Gran Canaria, 25 de mayo de 2011.- La Directora Gerente, Brígida Mendoza Betancor.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 336 Papel y material de impresión,
Observaciones:
Si final plazo/apertura fuese sábado o inhábil pasa al siguiente día hábil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid