- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10-2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11001.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uca.es/web/servicios/economia/suministros/suministros.
- d) Número de expediente:
- C-16/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro con instalación de equipamiento audiovisual para los Centros Universitarios del Campus de Algeciras.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos. Lote 1: Suministro con instalación de equipamiento audiovisual para el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras; y lote 2: Suministro con instalación de medios audiovisuales para el salón de actos de la Facultad de Enfermería de Algeciras.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote 1: Avda. Ramón Puyol, s/n; y lote 2, calle Venus, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Lote 1: 11202 Algeciras (Cádiz) y lote 2: 11207 Algeciras (Cádiz).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Máximo 45 días.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 80966.23 (Lote 1: 33.294,00 y lote 2: 47.672,23).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido) para cada lote.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día decimoquinto a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo a Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10-2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Ancha, 10.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Cádiz, 6 de junio de 2011.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 27/06/2007, BOUCA de 21/09/2007), Antonio Vadillo Iglesias, Gerente.