- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Sanidad de la Producción Primaria.
- c) Número de expediente:
- 2011/000078.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro citado en el encabezamiento.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33651690-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad. Acuerdo Marco.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.150.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.150.000,00 euros. Importe total: 2.322.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de marzo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de mayo de 2011.
- c) Contratista:
- Varios.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Contratista: Laboratorios Syva, S.A. Importe de adjudicación: 57.534,00 €, n.º de dosis 4.300.000. Contratista: Laboratorios Calier, S.A. Importe de adjudicación: 536.382,00 €, n.º de dosis 3.010.000. Contratista: Cz Veterinaria, S.A. Importe de Adjudicación: 90.558,00 €, n.º de dosis 645.000. Contratista: Pfizer, S.L. Importe de Adjudicacion: 139.320,00 €, n.º de dosis 645.000.
Madrid, 26 de mayo de 2011.- El Subdirector General de Sanidad de la Producción Primaria.