- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).
- c) Número de expediente:
- 09-SU-00027.0/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario general para centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 4.651.016,84 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de marzo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1 y 3: 31 de mayo de 2011. Lote 2: 31 de mayo de 2011. Lotes 4 y 5: 25 de mayo de 2011. Lote 6: 25 de mayo de 2011. Lote 7: 31 de mayo de 2011.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 3: P. de la Oliva, S.A. Lote 2: Tabervall, S.A. Lotes 4 y 5: Sacai, S.A. Lote 6: Imasoto, S.A. Lote 7: Federico Giner, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lotes 1 y 3: 899.914,38 euros. Lote 2: 671.385,27 euros. Lotes 4 y 5: 962.880,00. Lote 6: 849.066,30. Lote 7: 523.089,74.
Madrid, 2 de junio de 2011.- El Director General de Infraestructuras y Servicios, José Luis Moreno Torres.