- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 102/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de combustible de automoción para los vehículos municipales.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16 de diciembre de 2010 y 4 de diciembre de 2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 524.305,08 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Anual: 154.670,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de marzo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de abril de 2011.
- c) Contratista:
- Disa Península, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Una disminución del 6% sobre el precio de referencia de cada litro de carburante en cada una de las estaciones de servicio destacadas con un asterisco en la oferta y un 3% sobre el precio de referencia de cada litro de carburante en las restantes estaciones.
Pozuelo de Alarcón (Madrid), 3 de junio de 2011.- El Concejal-Delegado de Contratación, Carlos Ulecia Rodríguez.