- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo (Sevilla).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +8YMHMT.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para la selección de material específico de hemodinámica SU.PC.SANI 01.20 del Catálogo del SAS.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 76.607.500,95 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Consultar Resolución y documentación anexa en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Consultar Resolución y documentación anexa en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion).
Sevilla, 11 de enero de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
ANEXO
Para consulta de importe por empresa, visitar la página Web del Perfil del Contratante (Ref.: 2010-11667, 27/12/2010).