- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Politécnica de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid – 28040.
- 4) Teléfono:
- 91-336 38 23 y 91-336.61.09/10.
- 5) Telefax:
- 91-336.60.13.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.mesacontratacion@upm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.upm.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de nueve a catorce horas.
- d) Número de expediente:
- SU-120/11 JF.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, diseño y desarrollo de frenos dinamométricos específicos, su sistema de control y el sistema de adquisición de datos para un banco de ensayos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instituto de Investigación del Automóvil (I.N.S.I.A).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34322000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula:
1) La oferta económica: 50 puntos.
2) Incremento plazo de garantía: 10 puntos.
3) Reducción del plazo de entrega: 10 puntos.
4) Mejoras al Pliego de Prescripciones Técnicas respecto a la calidad de los materiales a suministrar: 30 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 183.898,31 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 183.898,31 euros. Importe total: 217.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se precisa.. Definitiva (%): 5 por 100 del importe del contrato IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se precisa.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- En su caso; Cláusula 8.3.4, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las catorce horas del decimoquinto día natural que sea hábil, contado a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Si coincidiera en sábado se pasará al lunes siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- En soporte de papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7, Planta sótano 1, de nueve a catorce horas en días laborables, de lunes a viernes.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28040.
- 4) Dirección electrónica:
- No procede.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No se autorizan.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses contados a partir de la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Planta 1ª, sala número 2.
- b) Dirección:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid - 28040.
- d) Fecha y hora:
- 20 de julio de 2011, a las once horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 6 de junio de 2011.- El Rector, Javier Uceda Antolín.