- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H. U. Virgen del Rocío (Sevilla).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +7U8TJ5 (2010/191347).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material genérico de punción.
- c) Lote:
- Desiertos: 7, 9, 12, 18, 21, 25, 28, 30, 33, 38, 42, 46, 48, 61, 65, 75-78, 88, 92-93.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.155.578,58 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Becton Dickinson, S.A.; Edwards Lifesciences, S.L.; Vacuette España, S.A.; Amevisa, S.A.; Teleflex Medical, S.A.; Movaco, S.A.; Sendal, S.A.; Bard de España, S.A. (Soc. Unipersonal); Menarini Diagnósticos, S.A.; Smiths Medical España, S.L.; Francisco Soria Melguiso, S.A.; Intersurgical España, S.L.; Vygon, S.A.; Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L.; Kluter Medical, S.L.; Izasa Distribuciones Técnicas, S.A.; Técnicas Médicas de Navarra, S.A. y José Queralto Rosal, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 831.741,61 euros.
Sevilla, 17 de enero de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, P.A. la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
ANEXO
Para consulta de importe por empresa, visitar la página Web del perfil del Contratante (Ref.: 2011-234, 17/01/2011).