- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Interior y Administración Local. Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2010/D22200/SE-AB-VAR/00008.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipalme.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza del Centro Provincial de Drogodependencia de Almería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante de la Corporacion (www.dipalme.org), DOUE, BOE y BOP.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2010/S 125-191814, de 1 de julio; núm. 169, de 13 de julio de 2010 y núm. 130, de 9 de julio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 138.135,59 euros. Importe total: 163.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Limpiezas, Ajardinamientos y Servicios Seralia, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 125.640,00 euros. Importe total: 148.255,20 euros.
Almeria, 18 de enero de 2011.- Diputada de Personal, Régimen Interior y Administración Local.