- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CAR).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios Jurídicos del CAR.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios Jurídicos del CAR.
- 2) Domicilio:
- Avinguda Alcalde Barnils, 3-5.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Cugat del Vallès, 08174.
- 4) Teléfono:
- 93.6752150
- 5) Telefax:
- 93.6752850
- 6) Correo electrónico:
- mluis@car.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/ y http://www.car.edu en el apartado del perfil del contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El 13 de julio de 2011, a las 13.30 horas.
- d) Número de expediente:
- 2011/07.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato mixto de suministros y servicios, con prevalencia de suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de la electrónica de red y sistemas del nuevo edificio multiusos del CAR.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avinguda Alcalde Barnils, 3-5.
- 2) Localidad y código postal:
- Sant Cugat del Vallès, 08174.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año y 60 días a contar desde la formalización del contrato.
Los plazos parciales son: en el plazo máximo de 20 días naturales a contar desde la formalización del contrato el adjudicatario deberá presentar el Proyecto de ejecución de los suministros y el Plan de Mantenimiento.
El suministro, la instalación y la puesta en marcha de los equipamientos deberán hacerse en el plazo máximo de 60 días naturales a contar desde la formalización del contrato o en el plazo ofrecido por el adjudicatario.
El servicio de mantenimiento es de 1 año a contar desde la acta de recepción del material suministrado.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32424000-1 Infraestructuras de redes y 324270002 Sistemas de redes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 45%
Oferta técnica: 37%
Mejora de los medios profesionales y técnicos: 8%
Mejora del plazo de suministro e instalación: 5%
Otras mejoras: 5%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 704.476,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 704.476,92 euros. Importe total: 831.282,77 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- B.1) Medios de acreditación de la solvencia económica financiera:
Declaración sobre el volumen global de negocios y, si ocurre, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiendo al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de este volumen de negocios. Se pide un mínimo anual equivalente al importe del contrato.
b.2) Medios de acreditación de la solvencia técnica o profesional:
Una relación de los principales suministros efectuados realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y destinatario públicos o privado. Los suministros efectuados se acreditan mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario es una entidad del sector público o, cuando el destinatario es un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; si ocurre, estos certificados tienen que ser comunicados directamente en el órgano de contratación por la autoridad competente. En esta relación se pide un mínimo de 2 prestaciones similares tanto por importe como por objeto realizadas en los últimos tres años.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 20 de julio de 2011, a las 13.30 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Centro de Alto Rendimiento (Horario de registro: De lunes a jueves, de 9 a 14:00 horas y de 15 a 17:30 horas y los viernes de 9 a 14:00 horas).
- 2) Domicilio:
- Avinguda Alcalde Barnils, 3-5.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Cugat del Vallès, 08174.
- 4) Dirección electrónica:
- mluis@car.edu.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde la abertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de abertura del sobre B, la documentación cuya valoración depende de un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Consejo Catalán del Deporte, Avda. Países Catalanes, 40-48.
- c) Localidad y código postal:
- Esplugues de Llobregat, 08950.
- d) Fecha y hora:
- El 29 de julio de 2011, a las 13.00 horas.
La fecha y hora de la Mesa de abertura del sobre C, será comunicada a todos los licitadores y se publicará en el perfil del contratante del CAR.
Estas fechas pueden cambiar; en este caso, la nueva fecha se comunicará oportunamente a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario del contrato, con un máximo de 4.000,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 10 de junio de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Condiciones especiales de ejecución: No.
El certificado del Registro Electrónico de Licitadores se podrá incorporar de oficio al procedimiento por el órgano de contratación o por la Mesa de Contratación.
Sant Cugat del Vallès, 14 de junio de 2011.- Joan Fontserè i Pujol, Director del Centro de Alto Rendimiento.