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Documento BOE-B-2011-21057

Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por la que se convoca licitación pública para Acuerdo Marco y posterior contratación de suministro de diverso material de laparoscopia y sutura mecánica para el Hospital General de La Palma.

Publicado en:
«BOE» núm. 148, de 22 de junio de 2011, páginas 70304 a 70305 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2011-21057

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud. Gerencia de los Servicios Sanitarios Área Salud La Palma.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación Administrativa del Hospital General de La Palma.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación Administrativa Hospital General de La Palma.
2) Domicilio:
Buenavista de Arriba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Breña Alta- 38713.
4) Teléfono:
922 18 50 00, 922 18 51 51, 922 18 51 12.
5) Telefax:
922 18 50 84.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta fin presentación de solicitudes.
d) Número de expediente:
56/S/11/SU/GE/A/012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Material de laparoscopia y sutura mecánica.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 28 lotes, con sublotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Buenavista de Arriba, sin número- Hospital General de La Palma.
2) Localidad y código postal:
Breña Alta- 38713.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Señalados en el Pliego de cláusulas Administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
344.745,66.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 344.745,66 euros. Importe total: 351.640,57 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): Cinco por ciento valor estimado del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lo indicado en el Pliego.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo indicado en el Pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de julio de 2011, siempre que hayan transcurrido 15 días naturales desde publicación Anuncio en Boletines Oficiales.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital General de La Palma. Registro General.
2) Domicilio:
Buenavista de Arriba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Breña Alta- La Palma 38713.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital General de La Palma. Sala de Reuniones.
b) Dirección:
Buenavista de Arriba, sin número.
c) Localidad y código postal:
Breña Alta- La Palma 38713.
d) Fecha y hora:
9:00 horas del 22 de julio de 2011, condicionado a fecha final de licitación.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de mayo de 2011.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas en Contratación Administrativa del Hospital General de La Palma en la dirección y teléfonos indicados.

Breña Alta, 20 de mayo de 2011.- El Gerente, José Izquierdo Botella.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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