- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/. Francisco Gourié, 107, 4.ª planta y Avda. José Manuel Guimerá, 8, Edificio Usos Múltiples, II, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35002 y Santa Cruz de Tenerife, 38071.
- 4) Teléfono:
- 928433508 y 922473875.
- 5) Telefax:
- 928431586 y 922477218.
- 6) Correo electrónico:
- jgalmon@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de julio de 2011.
- d) Número de expediente:
- SE-11/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización del servicio de limpieza de los órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- LOTE I .- Provincia de Las Palmas y LOTE II.- Provincia de Santa Cruz de Tenerife.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Organos Judiciales de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 5.695.444,32 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 113.908,89 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- La establecida en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 11 de julio de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/. Francisco Gourié, 107, 4.ª planta o Avda. José Manuel Guimerá, 8, Edificio Usos Múltiples, II, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35002, o Santa Cruz de Tenerife, 38071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- b) Dirección:
- Francisco Gourié, 107, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35002.
- d) Fecha y hora:
- 15 de julio de 2011, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Lo establecido en la cláusula 23 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de junio de 2011.
Las Palmas de Gran Canaria, 14 de junio de 2011.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia.