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Documento BOE-B-2011-213

Anuncio de la Diputación de Alicante sobre licitación del "Suministro de licencias Servidores Microsoft Server bajo acuerdo Enterprise Agreement 2011".

Publicado en:
«BOE» núm. 2, de 3 de enero de 2011, páginas 265 a 266 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-213

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante-03005.
4) Teléfono:
965988908.
5) Telefax:
965988921.
6) Correo electrónico:
contratacion@dip-alicante.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ladipu.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de enero de 2011.
d) Número de expediente:
S15 203-10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
"Suministro de licencias Servidores Microsoft Server bajo acuerdo Enterprise Agreement 2011".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se establece.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lugar determinado en las prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Alicante-03005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres (3) años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72268000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto, un criterio.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único del precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
546.610,17.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 546.610,17 euros. Importe total: 645.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 10.932,20 euros. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1. Declaración apropiada y favorable, de al menos, una entidad financiera. 2. Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años en relación con bienes de la misma clase que los del presente procedimiento y que representen un volumen económico anual medio no inferior a 645.000,00 euros IVA incluido.
c) Otros requisitos específicos:
Estar en posesión del Certificado: Large Account Reseller (LAR), proporcionado por Microsoft que autoriza a ofertar el programa de licencias por volumen Enterprise Agreement Suscripción.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece horas del día 28 de enero de 2011.
b) Modalidad de presentación:
En la forma establecida en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, sito en el edificio de oficinas de la calle Tucumán, número 8, planta segunda, izquierda, de 03005 Alicante, en horario de lunes a viernes, días laborables, de 9:00 a 14:00 horas, excepto el último día de presentación que será hasta las 13:00 horas.
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante-03005.
4) Dirección electrónica:
contratacion@dip-alicante.es.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El procedente de conformidad con lo establecido en el Artículo 145 de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Tucumán, 8.
c) Localidad y código postal:
Alicante-03005.
d) Fecha y hora:
15 de febrero de 2011, a partir de las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del licitador adjudicatario, conforme al régimen general del Artículo 75.II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hasta la cantidad máxima de 1.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de diciembre de 2010.
12. Otras informaciones:
Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el tablón informativo de la Mesa de Contratación, ubicado en la Dependencia señalada en el apartado 7.c): 9/2/2011.

Alicante, 13 de diciembre de 2010.- La Secretaria General, Fdo.: Amparo Koninckx Frasquet. La Diputada del Área de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Fdo.: María del Carmen Jiménez Egea.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático,

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