- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria Provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria Provincial.
- 2) Domicilio:
- Joaquín Arnau n.º 22,
- 3) Localidad y código postal:
- Teruel 44001.
- 4) Teléfono:
- 978-647100).
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Serán facilitados de nueve a catorce horas en la Secretaría provincial de la T.G.S.S., en Teruel, Joaquín Arnau n.º 22, 3.ª planta, de lunes a viernes.
- d) Número de expediente:
- 04/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de esta Dirección Provincial y de la Dirección Provincial del INSS en Teruel, para el período 01/04/2011 a 31/03/2012.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- De 1 de abril de 2011 a 31 de marzo de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver Pliegos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 192.210,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de febrero de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección Provincial.
- 2) Domicilio:
- C/ Joaquín Arnau N.º 22, 3.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Teruel 44001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se realizará en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dirección:
- C/ Tarazona de Aragón, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Teruel.
- d) Fecha y hora:
- Día 28 de febrero de 2011. a las 12.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de diciembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas y Prestaciones Técnicas.
Teruel, 13 de enero de 2011.- El Director Provincial, Miguel Ángel Sola Lapeña.