Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-21543

MADRID

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 28 de junio de 2011, páginas 71954 a 71954 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2011-21543

TEXTO

Edicto

Doña Silvia Valdés González, Secretaria del Juzgado Mercantil n.º 1 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 95 de la LC en relación con el art. 23 de la LC, anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal voluntario abreviado n.º 549/10, referente al deudor Opengas Instalaciones, S.L., se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado, de forma gratuita, de conformidad con el Real Decreto-Ley 3/09, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones ante este Juzgado de lo Mercantil.

3.- Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.

4.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la resolución que pone de manifiesto el informe, los personados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones ante este Juzgado de lo Mercantil.

Madrid, 23 de mayo de 2011.- Secretario judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid