Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-21576

Resolución de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de Procedimiento Abierto de servicios para el control y supervisión del mantenimiento integral de todos los locales de esta Dirección Provincial, así como elaboración de informes y proyectos relativos a obras y reparaciones para los ejercicios 2012 y 2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 28 de junio de 2011, páginas 71997 a 71998 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2011-21576

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial-Mantenimiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona.
2) Domicilio:
C/ Aragón, 273-275.
3) Localidad y código postal:
Barcelona - 08007.
4) Teléfono:
93 496 20 95.
5) Telefax:
93 496 22 66.
6) Correo electrónico:
No.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31/08/2011.
d) Número de expediente:
PA 2012/1-M.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Control y supervisión de los contratos de mantenimiento de todos los locales de esta Dirección Provincial, así como elaboración de informes y proyectos relativos a obras y reparaciones para los ejercicios 2012 y 2013.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros indicados en Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT).
2) Localidad y código postal:
Centros indicados en Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Cpv: 71310000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
En Pliego Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
306.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 260.000,00 euros, IVA (18%) 46.800,00. Importe total: 306.800,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): (1%) 2.600. Definitiva (%): (5%).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Punto 7 (PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
02/09/2011.
b) Modalidad de presentación:
Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección Mantenimiento DP Barcelona.
2) Domicilio:
C/ Aragón, 273-275.
3) Localidad y código postal:
Barcelona - 08007.
4) Dirección electrónica:
No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
Abierto.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sótano 1- DP de Barcelona.
b) Dirección:
C/ Aragón, 273-275.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
d) Fecha y hora:
10 h. 20/09/2011.
10. Gastos de publicidad:
Aproximadamente 2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/06/2011.

Barcelona, 20 de junio de 2011.- El director provincial, Mateo Albillos Albillos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
214 Estudios e informes de obras, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Control y supervisión del mantenimiento integral de locales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid