- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 145/2010/02092.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Seguro por riesgos de responsabilidad civil/patrimonial, transporte terrestre de la custodia de plata y daños en los bienes del Ayuntamiento de Madrid (3 lotes).
- c) Lote:
- 3 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66516000-0, 66514100-7 y 66515000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26 de octubre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 4.504.732,77. Lote 2: 2.063,41. Lote 3: 1.274.609,02, exento de IVA euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de diciembre de 2010 (lotes 1 y 3), 14 de diciembre de 2010 (lote 2).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de diciembre de 2010.
- c) Contratista:
- Zurich Insurance Public Limited Company, sucursal en España (lotes 1 y 2) y Mapfre Seguros de Empresas, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. (lote 3).
- d) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lote 1: 4.369.590. Lote 2: 2.063,41 y Lote 3: 1.083.417,67 euros, exento de IVA.
Madrid, 19 de enero de 2011.- La Jefe del Departamento de Contratación I., M.ª Carmen Díez Sanjuanbenito.