- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud. Gerencia de los Servicios Sanitarios Área Salud La Palma.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación Administrativa del Hospital General de La Palma.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación Administrativa del Hospital General de La Palma.
- 2) Domicilio:
- Buenavista de Arriba, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Breña Alta- 38713.
- 4) Teléfono:
- 922 18 50 00 922 18 51 51 922 18 50 09.
- 5) Telefax:
- 922 18 50 84.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta fin presentación de licitaciones.
- d) Número de expediente:
- 56/M/11/SU/DI/A/013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Gases de uso medicinal, realización de las instalaciones y su mantenimiento.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Buenavista de Arriba, sin número- Hospital General de La Palma.
- 2) Localidad y código postal:
- Breña Alta- 38713.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24111500
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 929.437,11.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 929.437,11 euros. Importe total: 932.051,28 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigida.. Definitiva (%): 5 % presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lo indicado en los Pliegos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo indicado en los Pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Lo indicado en los Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de julio de 2011, siempre que hayan transcurrido 15 días naturales desde publicación Anuncio en Boletines Oficiales.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital General de La Palma. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Buenavista de Arriba, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Breña Alta- 38713.
- e) Admisión de variantes:
- Lo indicado en los Pliegos.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde apertura proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Hospital General de La Palma. Sala de Reuniones.
- b) Dirección:
- Buenavista de Arriba, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Breña Alta.
- d) Fecha y hora:
- 9:00 horas del 27 de julio de 2011, condicionado a fecha final de licitación.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de junio de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Serán facilitadas en Contratación Administrativa o Mantenimiento del Hospital General de La Palma en la dirección y teléfonos indicados.
Breña Alta, 21 de junio de 2011.- El Gerente de Servicios Sanitarios, José Izquierdo Botella.