Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-22232

Anuncio de subasta de la notaria de Don Gregorio Isidro Martín Mayoral en el procedimiento extrajudicial 2-11/EX.

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 2 de julio de 2011, páginas 73635 a 73636 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-22232

TEXTO

Yo, Gregorio Isidro Martín Mayoral, Notario de Fuengirola, con despacho en Avenida Ramón y Cajal, 6, entrada por Calle Toston, 2, 1.ª planta, Fuengirola.

Hago Saber:

Que ante mí y a instancias de Banco Español de Crédito, S.A. se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecario de conformidad con los artículos 234 y siguientes del Reglamento Hipotecario, número de expediente 2/11-EX de la siguiente finca:

Descripción:

Urbana.- Numero dos.- Vivienda designada con la letra B, identificada en Puerta con el número dos y denominada como Los Geranios, en planta baja, del Bloque I, con una superficie construida de sesenta metros cuadrados (60 m²) y útil de cincuenta y tres metros diecisiete decímetros cuadrados.

Consta de hall de entrada, cocina con lavadero, salón comedor, dos dormitorios y cuarto de baño.

Linda: frente, con zona de acceso, patio interior y jardines; derecha entrando, con la vivienda designada con la letra C; izquierda entrando, con la vivienda designada con la letra A; fondo o espalda, con zona de acceso y aparcamiento.

LLEVA COMO ANEXO INSEPARABLE: La plaza de aparcamiento designada con el NUMERO DOS, debidamente identificada mediante rayas pintadas en el suelo, con una superficie aproximada de diez metros, trece decímetros cuadrados.

Linda: frente con acceso; derecha con plaza designada con el número tres; izquierda, con plaza de aparcamiento designada con el número uno; y fondo con cañada.

CUOTA: 3'40 %.

INSCRIPCIÓN: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Fuengirola N.º 2, libro 936, tomo 1566, folio 71vtº, finca 42218.

Y que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Se señala la primera subasta para el día 5 de Agosto de 2.011, a las 10,30 horas; la segunda, en su caso, para el día 6 de Septiembre de 2.011, a las 10,30 horas; y la tercera, en el suyo, para el día 28 de Septiembre de 2.011 a las 10,30 horas.

2. Todas las subastas se celebraran en el despacho de la Notaría sito en Avenida Ramón y Cajal, 6, entrada por calle Toston, 2, 1.ª planta, Fuengirola.

3. El tipo para la primera subasta es de ciento veintiséis mil cincuenta y ocho con veinte euros (126.058,20 €).

Para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

4. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas y gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5. A excepción del acreedor, todos los demás postores para tomar parte en la primera y segunda subasta deberán consignar en la Notaria una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; y en la tercera subasta, del veinte por ciento del tipo de la segunda subasta.

6. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular de la última inscripción de dominio, del lugar, día y hora fijados para la subasta, resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones y Boletines correspondientes, para suplir y tener por efectuada correctamente dicha comunicación.

Fuengirola, 23 de junio de 2011.- Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid