Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-22277

Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se declara, en concreto, de utilidad pública el proyecto de la línea eléctrica aérea D/C desde apoyo 64 de la línea 220 kv "Algeciras-Los Ramos" hasta la subestación Nueva Casares, y se convoca a los afectados para el levantamiento de actas previas a la ocupación. Términos municipales de Casares y Estepona (Málaga). Expte. AT-E-12381.

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 2 de julio de 2011, páginas 73723 a 73732 (10 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-22277

TEXTO

Vistos: El expediente n.º AT-E-12381, iniciado a instancia de D. José María González Herranz, en nombre y representación de la entidad Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., con C.I.F. n.º B-82.846.817, con domicilio a efectos de notificaciones en Avenida de la Borbolla, n.º 5, C.P. 41004, Sevilla, por el que se solicitaba la declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación referenciada, y los siguientes

Antecedentes de Hecho

Primero.- Concedida por Resolución de 24 de julio de 2008 de la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio la Autorización Administrativa y Aprobación del Proyecto de Ejecución para la instalación de referencia, cuyas características principales son:

- 6,190 Kilómetros de línea aérea doble circuito, conductor D-450, de 454,5 mm2 de sección.

- Cable de tierra de acero galvanizado del tipo ARLE 8,71 de 46,44 mm2 de sección.

- Cadenas de aisladores constituidos por bastones compuestos formados por una barra o núcleo FPR y recubrimiento elastomérico de silicona.

- Apoyos metálicos de celosía.

Segundo.- El día 28 de octubre de 2009 D. José María González Herranz, en nombre y representación de la entidad Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., solicitó la declaración, en concreto, de utilidad pública de dicha instalación, a los efectos de expropiación forzosa de bienes y derechos necesarios para su establecimiento y de la imposición y ejercicio de la servidumbre de paso, acompañando relación de bienes y derechos afectados.

Tercero.- Mediante Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia en Málaga de fecha 25 de junio de 2010 se autoriza la transmisión de la titularidad de la instalación de Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., a Red Eléctrica de España, S.A.U., aunque la tramitación de la instalación la continúe gestionando la primera en nombre y representación de la segunda hasta que concluya su ejecución y puesta en servicio.

Cuarto.- Conforme a lo establecido en el art. 53.2 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico y en el art. 144 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se procedió a someter a información pública la petición de declaración, en concreto, de utilidad pública, junto a la documentación técnica obrante en el expediente, durante el plazo de veinte días, mediante la inserción de anuncio, con la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por el procedimiento, en el Boletín Oficial del Estado (BOE n.º 4, de 5 de enero de 2011), Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA n.º 21, de 1 de febrero de 2011), Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP nº 10, de 17 de enero de 2011) y Diario SUR, de fecha 12 de enero de 2011.

Asimismo, fue efectuada publicación en: el tablón de anuncios y edictos del Ayuntamiento de Casares (del 21-12-2010 al 27-01-2011) y en el tablón de anuncios y edictos del Ayuntamiento de Estepona (del 7-01-2010 al 01-02-2011),

Quinto.- Durante el periodo de información pública se presentaron alegaciones por parte de los siguientes afectados:

1º) Eliseo Mena Uceda, propietario de la finca n.º 12, según proyecto: alega que la escala no es la adecuada para apreciar el trazado correcto de la línea y considerar posibles afecciones; solicita una correcta ubicación de la misma y posibles indemnizaciones por el paso por camino privados y ocupación temporal de la finca, a la vez que la paralización del proceso hasta detallarse el trazado de las líneas y sus apoyos y poder alegar.

Dado traslado de la alegación a "Endesa", contesta por escrito de 16 de marzo de 2011: "Que la instalación para la que actualmente se tramita la declaración de utilidad pública, consiste en la adecuación y conversión a 220 kV de otra línea existente y que, por tanto, el alegante puede apreciar el trazado correcto de la línea". "Que, no obstante, adjuntamos a la presente contestación un plano acotado de la línea al paso por la parcela del alegante, para un mayor esclarecimiento de la afección producida por la línea eléctrica, con los conductores desplazados según marca el Reglamento de Líneas de Alta Tensión". "Que como titular afectado le acoge el derecho a recibir indemnización por las posibles afecciones producidas por la servidumbre de paso de energía eléctrica, para lo que la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa ofrece dos opciones, la del mutuo acuerdo entre ambas partes, para lo cual se están tratando las gestiones oportunas con dicho titular y la de la vía expropiatoria". "Que, en definitiva, rechazamos cualquier tipo de modificación en la instalación tramitada, ya que entendemos se pondría en riesgo el buen fin de un proyecto que afecta al funcionamiento de la red eléctrica con interés a nivel nacional al tratarse de una línea integrante de la red de transporte de energía eléctrica en virtud de lo dispuesto en los artículos 35 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, y la Disp. Adicional Primera del RD 1955/2000, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica".

2º) D. Ricardo López de Gauna Gil, en nombre y representación de "Promociones Oreci, S.L.", "Promociones Ursabes, S.L.", "Edificio Los Fueros, S.L.", "Construcciones y Obras Industriales Cobal, S.L.", "Casares Golf Gardens, S.L." y D. José Javier Guevara Saleta, propietarios de las fincas según proyecto, nº 43, 44(sl), 44b, 45, 46, 47, 47b, 48, 48b, 49, 49b, 50(sl), 51(sl), 52, 53, 54, 55, 56, 56b, 57 y 65, alega que dichas fincas se encuentran enclavadas en el actual sector urbanístico y unidad de ejecución UR-14 de las Normas Subsidiarias de Casares, aprobadas definitivamente en 1986 por la Junta de Andalucía, y, por tanto, clasificadas como suelo urbanizable, En su apartado 5.2.5,, se determina en estas Normas Subsidiarias que en los núcleos urbanos y urbanizaciones, las líneas de alta y baja tensión, así como las de alumbrado público serán subterráneas; con lo que el modo previsto para la nueva línea proyectada, no respeta, ni a tenido en cuenta, la previsión de posibles expansiones de población.

Dado traslado de la alegación a "Endesa", contesta por escrito de 16 de marzo de 2011: Primero: Que esta instalación es una adecuación y conversión a 220 kV de una línea ya existente, anterior a la normativa urbanística referida y sin variación en el trazado ni en la ubicación de apoyos. Segundo: La línea ya cuenta con un circuito en servicio en 220 kV, pretendiéndose ahora instalar un segundo circuito, utilizando para ello los apoyos ya existentes. Tercero: La instalación cuenta, por resolución de 24 de julio de 2008 de la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, órgano competente en su momento, de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución. Cuarto: Se han requerido (y reiterado) del Ayuntamiento de Casares los preceptivos informes –arts. 127 y 131 del RD 1955/2000-, no recibiendo respuesta por parte de dicho Ayuntamiento y por tanto, considerando evacuado el informe favorable, tal y como queda recogido en el expositivo de la resolución de autorización administrativa. Quinto: Posteriormente, tras una modificación del proyecto inicial (alimentar a 220 kV, con carácter temporal, la Subestación de Nueva Casares, manteniendo la alimentación a la Subestación Casares. se volvió a solicitar nuevo informe al Ayuntamiento de Casares, evacuando, en esta ocasión, informe favorable. Sexto: "Que, en definitiva, rechazamos cualquier tipo de modificación en la instalación tramitada, ya que entendemos se pondría en riesgo el buen fin de un proyecto que afecta al funcionamiento de la red eléctrica con interés a nivel nacional al tratarse de una línea integrante de la red de transporte de energía eléctrica en virtud de lo dispuesto en los artículos 35 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, y la Disp. Adicional Primera del RD 1955/2000, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica".

3º) D.ª Antonia Morera Rojas, Alcaldesa Presidente del Ayuntamiento de Casares, propietario de las fincas según proyecto nº 6 y 59, solicita modificación del proyecto de la línea eléctrica en los suelos de su propiedad, así como por los terrenos de suelos totalmente urbanizados y urbanizable susceptible de desarrollo, así como la firma del correspondiente Convenio, en su caso, para la mutación demanial, con fijación de la indemnización correspondiente. Alega para ello, que los bienes de dominio público no pueden ser objeto de expropiación, ya que son inalienables, inembargables e imprescriptibles. Para la expropiación de un bien de dominio público, es necesario como requisito previo la desafectación al uso o servicio público, con consentimiento del titular. Por otra parte, dice que determinados apoyos de la línea afectan a zona verde pública, zona de equipamiento público, parcelas urbanas y la línea aérea vuela zona urbana donde debería discurrir de forma soterrada por viales públicos, al igual que el resto de líneas existentes, alegando el apartado 5.2.5. de las Normas Subsidiarias de Casares: En los núcleos urbanos y urbanizaciones, las líneas de alta y baja tensión, así como las de alumbrado público serán subterráneas....No se ubicaran en suelo calificado de zona verde pública.

Dado traslado de la alegación a "Endesa", contesta por escrito de 16 de marzo de 2011: Primero: Que esta instalación es una adecuación y conversión a 220 kV de una línea ya existente, anterior a la normativa urbanística referida y sin variación en el trazado ni en la ubicación de apoyos. Segundo: La línea ya cuenta con un circuito en servicio en 220 kV, pretendiéndose ahora instalar un segundo circuito, utilizando para ello los apoyos ya existentes. Tercero: La instalación cuenta, por resolución de 24 de julio de 2008 de la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, órgano competente en su momento, de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución. Cuarto: Se han requerido (y reiterado) del Ayuntamiento de Casares los preceptivos informes –arts. 127 y 131 del RD 1955/2000-, no recibiendo respuesta por parte de dicho Ayuntamiento y por tanto, considerando evacuado el informe favorable, tal y como queda recogido en el expositivo de la resolución de autorización administrativa. Quinto: Posteriormente, tras una modificación del proyecto inicial (alimentar a 220 kV, con carácter temporal, la Subestación de Nueva Casares, manteniendo la alimentación a la Subestación Casares. se volvió a solicitar nuevo informe al Ayuntamiento de Casares, evacuando, en esta ocasión, informe favorable. Sexto: Que en la relación de bienes y derechos afectados publicada en el trámite de información pública resulta preceptivo el incluir los relativos a terrenos de propiedad particular, así como los terrenos a cargo de Organismos Públicos, no suponiendo ello la presunción ni la pretensión de expropiar éstos últimos.. Séptimo: "Que, en definitiva, rechazamos cualquier tipo de modificación en la instalación tramitada, ya que entendemos se pondría en riesgo el buen fin de un proyecto que afecta al funcionamiento de la red eléctrica con interés a nivel nacional al tratarse de una línea integrante de la red de transporte de energía eléctrica en virtud de lo dispuesto en los artículos 35 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, y la Disp. Adicional Primera del RD 1955/2000, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica".

Sexto.- Con fecha 26 de abril de 2011 D. David Corrochano Peláez, en nombre y representación de la entidad Endesa Ingeniería, S.L., solicitó que, previo los trámites oportunos, se señalase día y hora para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación, realizar las notificaciones a los interesados y las publicaciones correspondientes, adjuntándose relación de las parcelas para su ocupación.

Fundamentos de Derecho

Primero.- En cuanto a las alegaciones aportadas, indicar que estamos en trámite de declaración, en concreto, de utilidad pública; es decir, la instalación cuenta desde el año 2008 con autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución (Resolución de 24 de julio de 2008 de la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio).

Por otra parte, el art. 54.2 de la Ley del Sector Eléctrico establece que la declaración de utilidad pública de una línea eléctrica de transporte llevará implícita la autorización para el establecimiento o paso de la instalación eléctrica sobre terrenos de dominio, uso o servicio público o patrimoniales del Estado, o de las Comunidades Autónomas, o de uso público, propios o comunales de la provincia o municipio, obras y servicios de los mismos y zonas de servidumbre pública.

Segundo.-Es competente para la Resolución del presente expediente la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia en Málaga, según lo previsto en la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, la Orden de 24 de junio de 2010, por la que se delegan competencias en órganos directivos de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, el Decreto del Presidente 14/2010, de 22 de marzo, sobre reestructuración de Consejerías, el Decreto 134/2010, de 13 de abril, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

Tercero.- El expediente ha sido tramitado conforme a la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica y la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa.

Cuarto.- El art. 52.1 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, declara de utilidad pública "las instalaciones eléctricas de generación, transporte y distribución de energía eléctrica, a los efectos de expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios para su establecimiento y de la imposición y ejercicio de la servidumbre de paso" (art. 140.1 Real Decreto 1955/2000), cuya declaración, al amparo del art. 54.1 "llevará implícita en todo caso la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implicará la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa", como "la autorización para el establecimiento o paso de la instalación eléctrica, sobre terrenos de dominio, uso o servicio público, o patrimoniales del Estado, o de las Comunidades Autónomas, o de uso público propios o comunales de la provincia o municipio, obras y servicios de los mismos y zonas de servidumbre pública" (art. 54.2 Ley 54/1997, art. 149.2 Real Decreto 1955/2000), "adquiriendo la empresa solicitante la condición de beneficiario en el expediente expropiatorio" (art. 1491. Real Decreto 1955/2000).

Quinto.- El art. 150 del Real Decreto 1955/2000 dispone que "Declarada la utilidad pública de la instalación, se iniciarán las actuaciones expropiatorias, conforme al procedimiento de urgencia establecido en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa", añadiendo éste último que "Se notificará a los interesados afectados, según los artículos 3 y 4 de esta Ley, el día y hora en que ha de levantarse el acta previa a la ocupación", la cual "se llevará a efecto con una antelación mínima de ocho días y mediante cédula".

Asimismo, dicho art. 52 añade que "Con la misma anticipación se publicarán edictos en los tablones oficiales, y, en resumen, en el «Boletín Oficial del Estado» y en el de la provincia, en un periódico de la localidad y en dos diarios de la capital de la provincia, si los hubiere", como el art. 148 del Real Decreto 1955/2000, respecto a la resolución, que "se publicará en el Boletín Oficial del Estado, y en el Boletín Oficial de la provincia o provincias afectadas", por lo que cabe acumular en este mismo acto tanto la declaración de utilidad pública como la convocatoria para el levantamiento de Actas, al ser ésta última consecuencia necesaria de la resolución, como coincidir determinados boletines en los que deben publicarse.

Por todo ello, vistos los preceptos legales citados, y conforme al art. 52 siguientes de la Ley 54/1997, a los arts. 143 y siguientes del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, así como al art. 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación forzosa,

Esta Delegación Provincial ha resuelto:

1º.- Declarar, en concreto, de utilidad pública la instalación eléctrica de transporte, D/C desde apoyo 64 de la línea 220 kv "Algeciras-Los Ramos" hasta la Subestación Nueva Casares, en los términos municipales de Casares y Estepona (Málaga), lo cual lleva implícita en todo caso la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implica la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, adquiriendo la empresa Red Eléctrica España, S.A.U. la condición de Beneficiaria en el expediente expropiatorio.

2º.- Convocar a los titulares de bienes y derechos afectados para que comparezcan el día y hora y en el Ayuntamiento que figura en la relación anexa a esta Resolución, en cuyo término municipal radican las fincas afectadas, para de conformidad con el art. 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación forzosa, llevar a cabo el levantamiento del acta previa a la ocupación y, si procediera, el de ocupación definitiva.

A dicho acto los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derechos o intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles, pudiendo acompañarse, a su costa, de perito/s y un notario, si lo estiman oportuno.

3º.- Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento Casares y en el de Estepona, y mediante anuncio en dos diarios de la capital de la provincia, sirviendo la misma como notificación, conforme al art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero, respecto a aquellos interesados que en el procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar de la notificación, o bien, intentada la misma, no se hubiese podido practicar.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o potestativamente, recurso de reposición ante la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia, en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El Consejero de Economía, Innovación y Ciencia

Por Orden de 24 de junio de 2010, BOJA n.º 139, de 16 de julio.

Relación de propietarios con bienes y derecho afectados por la línea eléctrica aérea desde apoyo 64 de la línea a 220 kV "Algeciras-Los Ramos" hasta la subestación nueva Casares.

PARC. PROY.

HORA

PROPIETARIO

TÉRMINO MUNICIPAL

PARAJE

PARC. Nº

POL. Nº

VUELO LONG.

(m.)

VUELO SUPERF (m²)

APOYO Nº

APOYO SUPERF (m²)

OCUPTEMP.(m²)

ACCESOS APOYOS (m²)

CULTIVO

-

REF. CATASTRAL

-

DÍA 13 DE JULIO DE 2011. AYUNTAMIENTO DE CASARES

1

11:00

BORCA 2000

CASARES

EL LENTISCAR

21

9

1191

23884

64

210

211

212

320

6275

2605

MATORRAL

3

11:00

BORCA 2000

CASARES

HAZA DEL PERDIGON

35

6

68

3504

-

-

340

--

MATORRAL

4

11:00

BORCA 2000

CASARES

EL LORO

36

6

164

3901

-

-

820

--

LABOR SECANO

5

11:00

GARCIA MERINO, PEDRO

RUIZ MARQUEZ, JAVIER

VALDIVIA POZO FRANCISCO ANTONIO

CASARES

EL LORO

37

6

36

307

213

50

180

--

LABOR SECANO

7

11:00

GARCIA MERINO, PEDRO

RUIZ MARQUEZ, JAVIER

VALDIVIA POZO FRANCISCO ANTONIO

CASARES

EL LORO

33

6

2

213

-

-

10

--

LABOR SECANO

8

11:00

BORCA 2000

CASARES

HAZA DEL PERDIGÓN

34

6

279

3929

-

-

1395

1387

PASTOS

9

11:45

MENA MORA, MARIA

MENA MORA, DOMINGO

MORENO GARCIA, CATALINA

FLORIA MORENO, MARIO

FLORIA MORENO, JOSE

FLORIA MORENO, ANTONIO

FLORIA MORENO, Mª CARMEN

FLORIA MORENO, ANGEL FCO.

CASARES

EL LORO

31

6

270

3721

214

50

1350

646

LABOR SECANO

11

11:45

MORENO GARCÍA, CATALINA

FLORIA MORENO, MARIO

FLORIA MORENO, JOSÉ

FLORIA MORENO ANTONIO

FLORIA MORENO, Mª CARMEN

FLORIA MORENO, ANGEL FCO.

CASARES

EL LORO

20

6

77

761

215

50

585

545

LABOR SECANO

12

11:45

MENA UCEDA, ELISEO

CASARES

EL LORO

200

6

121

2501

-

-

605

--

LABOR SECANO

13

12:30

FLORIA MENA, AURELIA

VALADEZ JIMÉNEZ, CRISTÓBAL

FLORIA MENA, JULIO

FLORIA MENA, JOSEFA

FLORIA MENA, MANUEL

FLORIA MENA, ELVIRA

HROS. DE ANTONIO FLORIA MENA

FLORIA MENA, JOSÉ

CASARES

EL LORO

22

6

14

400

-

-

70

238

LABOR SECANO

14

12:30

FLORIA MENA, AURELIA

VALADEZ JIMÉNEZ, CRISTÓBAL

FLORIA MENA, JULIO

FLORIA MENA, JOSEFA

FLORIA MENA, MANUEL

FLORIA MENA, ELVIRA

HROS. DE ANTONIO FLORIA MENA

FLORIA MENA, JOSÉ

CASARES

EL LORO

23

6

68

2041

-

-

340

413

MATORRAL. LABOR SECANO

15

12:30

MENA ROJAS, JULIO

CASARES

EL LORO

201

6

6

203

-

-

30

--

MATORRAL

17

13:15

MARTIN CARAVACA, MARCELO

CASARES

CORTESÍN

10

5

525

13487

216

50

2825

1055

PASTOS

19

13:15

GAVIRA CÓZAR, JOSÉ

GAVIRA CÓZAR, Mª CARMEN

GAVIRA CÓZAR, ANTONIA

CASARES

ARROYO VAQUERO

13

5

188

7013

-

-

940

--

MATORRAL

DIA 14 DE JULIO DE 2011. AYUNTAMIENTO DE CASARES

20

11:00

SAGAMORE REAL ESTATE SL

CASARES

URBANO.

UR. BENEFICIADO UR13

0727101UF0302N0001JM

496

7058

217

218

150

2880

652

SUELO URBANIZABLE (UR13)

21

11:00

MORA PARRA, MARÍA

MORA PARRA, NAZARIO

MORA PARRA, FELICIDAD

MORA PARRA, JOSÉ

PARRA GÓMEZ, HERMINIA

CASARES

ARROYO VAQUERO

31

5

42

756

-

-

210

103

URBANIZABLE

23

11:45

ARAGON FERRA, ISABEL

ARAGON FERRA CARMEN

ARAGON FERRA ENCARNACACIÓN

ARAGON FERRA PEDRO

CASARES

ARROYO VAQUERO

29

5

129

1888

-

-

645

439

LABOR SECANO. MATORRAL

24

11:45

BENITEZ DIAZ, JUAN

CASARES

ARROYO VAQUERO

30

5

54

531

219

70

470

--

LABOR SECANO (CAMPO DE GOLF)

DIA 15 DE JULIO DE 2011. AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA

25

11:00

ARROWHEAD DE ESTEPONA SA

ESTEPONA

AR. ESTEPONA GOLF.

1719401UF0312N0001JR

54

779

-

-

270

--

DEPORTIVO. CAMPO DE GOLF.

26

12:30

GRUPO INMOBILIARIO FGR SL

ESTEPONA

URBANO.

UR. TN-SUP08. ARROYO VAQUERO NORTE

1329811UF0313S0001WY

179

2678

-

-

895

--

SUELO URBANIZABLE

26b

11:00

ARROWHEAD GOLF SA

ESTEPONA

UR. ESTEPONA GOLF

-

16

139

-

-

-

-

CAMINO

27

12:30

GRUPO INMOBILIARIO FGR SL

ESTEPONA

URBANO.

UR. TN-SUP08. ARROYO VAQUERO NORTE

1329810UF0313S0001HY

88

961

220

45

640

--

SUELO URBANIZABLE

27b

11:00

ARROWHEAD GOLF SA

ESTEPONA

UR. ESTEPONA GOLF

-

67

1270

-

-

-

-

CAMINO

28

12:30

GRUPO INMOBILIARIO FGR SL

ESTEPONA

AR. DEPORTIVO. ARROYO VAQUERO

1626701UF0312N0001AR

23

438

-

-

115

--

SUELO URBANIZABLE

29

13:15

HEREDEROS DE MARIA RUIZ MENDEZ

ESTEPONA

AR. DEPORTIVO. ARROYO VAQUERO

1825701UF0312N0001DR

152

2558

-

-

760

--

SUELO URBANIZABLE

30

13:15

HEREDEROS DE MARIA RUIZ MENDEZ

ESTEPONA

AR. DEPORTIVO. ARROYO VAQUERO

1832401UF0313S0001ZY

51

419

221

115

455

67

SUELO URBANIZABLE

31

13:15

HEREDEROS DE MARIA RUIZ MENDEZ

ESTEPONA

AR. DEPORTIVO. ARROYO VAQUERO

1825701UF0312N0001DR

80

757

-

-

400

597

SUELO URBANIZABLE

31b

11:00

ARROWHEAD GOLF SA

ESTEPONA

UR. ESTEPONA GOLF

-

22

213

-

-

-

-

CAMINO

32b

11:00

ARROWHEAD GOLF SA

ESTEPONA

UR. ESTEPONA GOLF

-

21

140

-

-

-

-

CAMINO

33 (SL)

11:45

COMUNIDAD ENTRESIERRAS SL

ESTEPONA

AR. ESTEPONA GOLF.

1719402UF0311N

-

81

-

-

--

--

RESIDENCIAL

34

11:00

ARROWHEAD DE ESTEPONA SA

ESTEPONA

AR. ESTEPONA GOLF.

1719401UF0312N0001JR

333

3018

223

116

1865

--

DEPORTIVO. CAMPO DE GOLF

35

11:00

ARROWHEAD DE ESTEPONA SA

ESTEPONA

URBANIZ. ESTEPONA GOLF

1719462UF0312N0001DR

34

167

-

-

170

--

SUELO URBANIZABLE

35b

11:00

ARROWHEAD GOLF SA

ESTEPONA

UR. ESTEPONA GOLF

-

14

355

-

-

-

-

CAMINO

36

11:45

ARROYOS DEL GOLF SL

ESTEPONA

URBANIZ. ESTEPONA GOLF

1719410UF0312N0001WR

67

441

-

-

535

--

SUELO URBANIZABLE

36b

11:00

ARROWHEAD GOLF SA

ESTEPONA

UR. ESTEPONA GOLF

-

39

540

224

43

-

-

CAMINO

37

12:30

TAYLOR WOODROW DE ESPAÑA, SS

ESTEPONA

URBANIZ. ESTEPONA GOLF

1719424UF0312N0001OR

68

848

-

-

340

--

SUELO URBANIZABLE

38

11:00

ARROWHEAD DE ESTEPONA SA

ESTEPONA

AR. ESTEPONA GOLF

1719466UF0312N0001ER

67

1384

-

-

335

--

DEPORTIVO. CAMPO DE GOLF

39

11:45

ARROYOS DEL GOLF SL

ESTEPONA

URB. ESTEPONA GOLF

1719422UF0312N0001FR

63

1262

-

-

315

--

SUELO URBANIZABLE

39b

11:00

ARROWHEAD GOLF SA

ESTEPONA

UR. ESTEPONA GOLF

-

36

577

-

-

-

-

CAMINO

40 (SL)

11:45

ARROYOS DEL GOLF SL

ESTEPONA

URB. ESTEPONA GOLF

1719423UF0312N0001MR

-

62

-

-

-

--

SUELO URBANIZABLE

41 (SL)

13:15

PUERTO ABANTUM SL

ESTEPONA

URB. ESTEPONA GOLF

1719421UF0312N0001TR

-

98

-

-

-

--

SUELO URBANIZABLE

42 (SL)

13:15

PUERTO ABANTUM SL

ESTEPONA

URB. ESTEPONA GOLF

1719418UF0312N0001TR

-

220

-

-

-

--

SUELO URBANIZABLE

DIA 14 DE JULIO DE 2011. AYUNTAMIENTO DE CASARES

43

12:30

PROMOCIONES ORECI SL

EDIFIFCIO LOS FUEROS, S.L.

PROMOCIONES USARBES, S.L.

CASARES GOLF GARDENS SL

CONSTRUCCIONES Y OBRAS IDUSTRIALES COBAL S.L.

GUEVARA SALETA, J. JAVIER

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

1312946UF0311S0001OK

56

1027

-

-

280

--

SUELO URBANIZABLE

44 (SL)

12:30

PROMOCIONES ORECI SL

EDIFIFCIO LOS FUEROS, S.L.

PROMOCIONES USARBES, S.L.

CASARES GOLF GARDENS SL

CONSTRUCCIONES Y OBRAS IDUSTRIALES COBAL S.L.

GUEVARA SALETA, J. JAVIER

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

1312945UF0311S0001MK

-

27

-

-

--

--

SUELO URBANIZABLE

44b

12:30

PROMOCIONES ORECI SL

EDIFIFCIO LOS FUEROS, S.L.

PROMOCIONES USARBES, S.L.

CASARES GOLF GARDENS SL

CONSTRUCCIONES Y OBRAS IDUSTRIALES COBAL S.L.

GUEVARA SALETA, J. JAVIER

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

-

12

191

-

-

-

-

CAMINO

45

12:30

PROMOCIONES ORECI SL

EDIFIFCIO LOS FUEROS, S.L.

PROMOCIONES USARBES, S.L.

CASARES GOLF GARDENS SL

CONSTRUCCIONES Y OBRAS IDUSTRIALES COBAL S.L.

GUEVARA SALETA, J. JAVIER

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

0916205UF0301N0001QY

44

523

-

-

220

--

SUELO URBANIZABLE

46

12:30

PROMOCIONES ORECI SL

EDIFIFCIO LOS FUEROS, S.L.

PROMOCIONES USARBES, S.L.

CASARES GOLF GARDENS SL

CONSTRUCCIONES Y OBRAS IDUSTRIALES COBAL S.L.

GUEVARA SALETA, J. JAVIER

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

0916206UF0301N0001PY

17

156

225

60

285

--

SUELO URBANIZABLE

47

12:30

PROMOCIONES ORECI SL

EDIFIFCIO LOS FUEROS, S.L.

PROMOCIONES USARBES, S.L.

CASARES GOLF GARDENS SL

CONSTRUCCIONES Y OBRAS IDUSTRIALES COBAL S.L.

GUEVARA SALETA, J. JAVIER

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

0916213UF0301N0001MY

73

1077

-

-

365

85

SUELO URBANIZABLE

47b

12:30

PROMOCIONES ORECI SL

EDIFIFCIO LOS FUEROS, S.L.

PROMOCIONES USARBES, S.L.

CASARES GOLF GARDENS SL

CONSTRUCCIONES Y OBRAS IDUSTRIALES COBAL S.L.

GUEVARA SALETA, J. JAVIER

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

-

10

207

-

-

-

-

CAMINO

48

12:30

PROMOCIONES ORECI SL

EDIFIFCIO LOS FUEROS, S.L.

PROMOCIONES USARBES, S.L.

CASARES GOLF GARDENS SL

CONSTRUCCIONES Y OBRAS IDUSTRIALES COBAL S.L.

GUEVARA SALETA, J. JAVIER

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

1312936UF0311S0001GK

23

586

-

-

115

--

SUELO URBANIZABLE

48b

12:30

PROMOCIONES ORECI SL

EDIFIFCIO LOS FUEROS, S.L.

PROMOCIONES USARBES, S.L.

CASARES GOLF GARDENS SL

CONSTRUCCIONES Y OBRAS IDUSTRIALES COBAL S.L.

GUEVARA SALETA, J. JAVIER

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

-

7

171

-

-

-

-

CAMINO

49

12:30

PROMOCIONES ORECI SL

EDIFIFCIO LOS FUEROS, S.L.

PROMOCIONES USARBES, S.L.

CASARES GOLF GARDENS SL

CONSTRUCCIONES Y OBRAS IDUSTRIALES COBAL S.L.

GUEVARA SALETA, J. JAVIER

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

1312934UF0311S0001BK

73

1952

-

-

365

--

SUELO URBANIZABLE

49b

12:30

PROMOCIONES ORECI SL

EDIFIFCIO LOS FUEROS, S.L.

PROMOCIONES USARBES, S.L.

CASARES GOLF GARDENS SL

CONSTRUCCIONES Y OBRAS IDUSTRIALES COBAL S.L.

GUEVARA SALETA, J. JAVIER

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

-

25

833

-

-

-

-

CAMINO

50 (SL)

12:30

PROMOCIONES ORECI SL

EDIFIFCIO LOS FUEROS, S.L.

PROMOCIONES USARBES, S.L.

CASARES GOLF GARDENS SL

CONSTRUCCIONES Y OBRAS IDUSTRIALES COBAL S.L.

GUEVARA SALETA, J. JAVIER

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

1312933UF0311S0001AK

-

315

-

-

--

--

SUELO URBANIZABLE

51 (SL)

12:30

PROMOCIONES ORECI SL

EDIFIFCIO LOS FUEROS, S.L.

PROMOCIONES USARBES, S.L.

CASARES GOLF GARDENS SL

CONSTRUCCIONES Y OBRAS IDUSTRIALES COBAL S.L.

GUEVARA SALETA, J. JAVIER

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

0916218UF0301N0001XY

-

265

-

-

--

195

SUELO URBANIZABLE

52

12:30

PROMOCIONES ORECI SL

EDIFIFCIO LOS FUEROS, S.L.

PROMOCIONES USARBES, S.L.

CASARES GOLF GARDENS SL

CONSTRUCCIONES Y OBRAS IDUSTRIALES COBAL S.L.

GUEVARA SALETA, J. JAVIER

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

0916219UF0301N0001IY

55

1750

-

-

275

255

SUELO URBANIZABLE

53

12:30

PROMOCIONES ORECI SL

EDIFIFCIO LOS FUEROS, S.L.

PROMOCIONES USARBES, S.L.

CASARES GOLF GARDENS SL

CONSTRUCCIONES Y OBRAS IDUSTRIALES COBAL S.L.

GUEVARA SALETA, J. JAVIER

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

0916220UF0301N0001DY

53

1968

-

-

265

223

SUELO URBANIZABLE

54

12:30

PROMOCIONES ORECI SL

EDIFIFCIO LOS FUEROS, S.L.

PROMOCIONES USARBES, S.L.

CASARES GOLF GARDENS SL

CONSTRUCCIONES Y OBRAS IDUSTRIALES COBAL S.L.

GUEVARA SALETA, J. JAVIER

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

0916221UF0301N0001XY

43

1498

-

-

215

226

SUELO URBANIZABLE

55

12:30

PROMOCIONES ORECI SL

EDIFIFCIO LOS FUEROS, S.L.

PROMOCIONES USARBES, S.L.

CASARES GOLF GARDENS SL

CONSTRUCCIONES Y OBRAS IDUSTRIALES COBAL S.L.

GUEVARA SALETA, J. JAVIER

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

0916222UF0301N0001IY

45

1431

-

-

225

217

SUELO URBANIZABLE

56

12:30

PROMOCIONES ORECI SL

EDIFIFCIO LOS FUEROS, S.L.

PROMOCIONES USARBES, S.L.

CASARES GOLF GARDENS SL

CONSTRUCCIONES Y OBRAS IDUSTRIALES COBAL S.L.

GUEVARA SALETA, J. JAVIER

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

0916223UF0301N0001JY

30

824

-

-

150

53

SUELO URBANIZABLE

56b

12:30

PROMOCIONES ORECI SL

EDIFIFCIO LOS FUEROS, S.L.

PROMOCIONES USARBES, S.L.

CASARES GOLF GARDENS SL

CONSTRUCCIONES Y OBRAS IDUSTRIALES COBAL S.L.

GUEVARA SALETA, J. JAVIER

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

-

12

294

-

-

-

-

CAMINO

57

12:30

PROMOCIONES ORECI SL

EDIFIFCIO LOS FUEROS, S.L.

PROMOCIONES USARBES, S.L.

CASARES GOLF GARDENS SL

CONSTRUCCIONES Y OBRAS IDUSTRIALES COBAL S.L.

GUEVARA SALETA, J. JAVIER

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

0909128UF0300N0001GS

53

1038

-

-

265

238

SUELO URBANIZABLE

58

12:30

SINGLE HOME S.A.

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

1312976UF0311S0001FK

22

274

-

-

110

--

SUELO URBANIZABLE

61

13:15

RUIZ UCEDA

CASARES

EL LENTISCAR

23

9

-

--

-

-

-

1652

MATORRAL

62

13:15

MARIA MENA RUIZ

CASARES

EL LORO

21

6

-

--

-

-

-

243

LABOR SECANO

IMPRODUCTIVO

63

11:45

ARAGON FERRA, ISABEL

ARAGON FERRA CARMEN

ARAGON FERRA ENCARNACACIÓN

ARAGON FERRA PEDRO

CASARES

ARROYO BAQUERO

33

5

-

--

-

-

-

46

LABOR

65

12:30

PROMOCIONES ORECI SL

EDIFIFCIO LOS FUEROS, S.L.

PROMOCIONES USARBES, S.L.

CASARES GOLF GARDENS SL

CONSTRUCCIONES Y OBRAS IDUSTRIALES COBAL S.L.

GUEVARA SALETA, J. JAVIER

CASARES

URB. MONTES DE CASARES

0916214UF0301N0001OY

-

--

-

-

-

228

SUELO URBANIZABLE

(*) El tiempo para la ocupación temporal será de 2 meses.

Málaga, 16 de junio de 2011.- La Delegada Provincial, Pilar Serrano Boigas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid