- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales.-Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal. Ctra. de Colmenar, Km 9,100. Madrid 28034.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28034.
- 4) Teléfono:
- 91-3369052.
- 5) Telefax:
- 91-3368765.
- 6) Correo electrónico:
- gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de julio de 2011.
- d) Número de expediente:
- 2011000009
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Neuroestimuladores y Bombas Infusión Programable para Varios Servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lotes: 6.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En el Servicio Peticionario. Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28034.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses según se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de Criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.760.703,01 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.840.468,67 euros. Importe total: 1.987.706,16 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación del contrato IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Art. 64, apt. 1 c); art. 66, apt. 1a) y 1e) de la LCSP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de agosto de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Formato papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal (Registro General. Planta 0 Izda.).
- 2) Domicilio:
- Ctra. de Colmenar, Km 9,100.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28034.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de Proposiciones Económicas.
- b) Dirección:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal. Ctra. Colmenar, Km 9,100. Sala de Juntas n.º 3, planta 0 Izda.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28034.
- d) Fecha y hora:
- 29 de septiembre de 2011. 10:00 hrs.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500 € por cuenta del/os adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de junio de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- El acto público de apertura de documentación relativa a criterios cuya ponderación dependa de un Juicio de Valor tendrá lugar el día 18 de agosto de 2011, a las 10:00 hrs, en la Sala de Juntas n.º 3 del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
Madrid, 17 de junio de 2011.- El Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Javier Maldonado González.