- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica.
- 2) Domicilio:
- Edificios administrativos San Caetano.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981 545 286.
- 5) Telefax:
- 981 545 274.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=16368.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de las proposiciones, todos los días laborables, excepto sábados, de 9.00 hasta las 14.00 horas.
- d) Número de expediente:
- 55/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y soporte de aplicaciones informáticas dependientes funcionalmente de la Dirección General de Justicia: Asistencia Jurídica Gratuita, Sistemas relacionados con la gestión de recursos humanos, puestos de trabajo y Sistema de Gestión de Medios (SGM).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Véase apartado 7) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en el apartado 12 de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 397.241,38 euros. Importe total: 468.744,83 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase apartado 15) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo de admisión de proposiciones terminará a las 14:00 horas del día 27 de julio de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Único y de Información (lunes a sábado de las 9.00 a las 14.00 horas, horario de verano).
- 2) Domicilio:
- Edificio administrativo San Caetano, s/nº.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres B y C.
- b) Dirección:
- El lugar de apertura de la documentación se indicará en el perfil del contratante.
- c) Localidad y código postal:
- -.
- d) Fecha y hora:
- El día y hora de apertura de la documentación se indicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de junio de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- El presupuesto de licitación se distribuye.- 2011: 66.206,90 euros + IVA (11.917,24 euros) = 78.124,14 euros; 2012: 198.620,69 euros + IVA (35.751,72 euros) = 234.372,41 euros y 2013: 132.413,79 euros + IVA (23.834,48 euros) = 156.248,28 euros. Dicho importe está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80%, en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013, Eje 1, Tema Prioritario 13.
Santiago de Compostela, 17 de junio de 2011.- El Jefe de Servicio de Gestión Económica y Contratación, Luis Miguel Vázquez Carreira.