- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Joaquín Rodrigo, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Majadahonda 28222.
- 4) Teléfono:
- 91 191 74 00; 68 37.
- 5) Telefax:
- 91 191 78 59.
- 6) Correo electrónico:
- sercontrol.hpth@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de agosto de 2011.
- d) Número de expediente:
- GCASU 2011-163.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de apósitos hemostáticos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, tres.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Calle Joaquín Rodrigo, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Majadahonda 28222.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Plazo incluida la prórroga: 48 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141127-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.176.727,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 588.363,60 euros. Importe total: 635.432,69 euros (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5% Importe de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Especificados en Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de agosto de 2011 a las quince horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En el Registro General del Hospital.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Registro General). Horario de ocho a once y de trece a quince horas.
- 2) Domicilio:
- Calle Joaquín Rodrigo, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Majadahonda 28222.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- e) Admisión de variantes:
- Sí. Económicas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Calle Joaquín Rodrigo, 2. Sala VIP - Gerencia, planta primera.
- c) Localidad y código postal:
- Majadahonda 28222.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de la Documentación Técnica: Sobre 2-A: 13 de septiembre de 2011 a las diez horas. Apertura de la Documentación Técnica: Sobre 2-B: 21 de septiembre de 2011 a las diez horas y Apertura de Proposiciones Económicas: 21 de septiembre de 2011 a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario/s según Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de junio de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Dado que el expediente esta sujeto a regulación armonizada, contra la presente resolución, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 310 de la Ley 34/2010, de 5 agosto, de Modificación de las Leyes 30/2007, de 30-10-2007, de Contratos del Sector Público, 31/2007, de 30-10-2007 , sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, y 29/1998, de 13-7-1998 , reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa para adaptación a la normativa comunitaria de las dos primeras, se puede interponer recurso especial en materia de contratación en los plazos previstos en el art. 314.2 de la referida normativa, ante esta dirección gerencia, ubicada en la Calle Joaquín Rodrigo, número 2, 28222 Madrid.
Madrid, 28 de junio de 2011.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.