Contido non dispoñible en galego
Málaga, 27 de junio de 2011.- Jefa de Contratación.
ANEXO
Con fecha 31 de enero de 2007, el Instituto de Turismo de España y Turismo Andaluz, Sociedad Anónima, hoy Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, Sociedad Anónima tras la fusión de la primera con la Empresa Pública de Deporte Andaluz, Sociedad Anónima, firman un convenio de colaboración en el que ambas se comprometen a destinar, para la realización de una campaña de publicidad conjunta, un presupuesto total conjunto de 6.000.000 EUR, correspondiendo a Turismo Andaluz la cantidad de 3.000.000 EUR, distribuyéndose en función de los productos turísticos que se determinen conjuntamente y para los siguientes mercados: Reino Unido, Alemania, Francia, Estados Unidos, Italia, Japón, Países Bajos, Bélgica, Irlanda, Suiza, Suecia, Canadá, Dinamarca, Noruega, Finlandia, México y Brasil. Según se recoge en la Cláusula Cuarta de citado Convenio "La campaña será sufragada por Turespaña [...] a través de las centrales de medios adjudicatarias de los concursos convocados por este Organismo para la contratación de la campañade publicidad en medios internacionales 2006/2007 [...]". En la cláusula quinta se establece que "Turismo Andaluz formalizará contrato a los efectos de este convenio, previa tramitación del correspondiente procedimiento negociado, con Media Planning Group". Media Planning Group, Sociedad Anónimia resultó adjudicataria del procedimiento de contratación restringido acelerado convocado por Turespaña en el año 2006, con número de expediente 020006C0088/2006, para la contratación de la campaña de publicidad en medios de difusión internacionales, según se desprende de la Resolución de adjudicación definitiva y de anulación del exceso de importe aprobado y retenido, de fecha 25 de septiembre de 2006. Este contrato está financiado con fondos comunitarios: Programa Operativo Integrado de Andalucía 2007-2013.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid