- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- c) Número de expediente:
- 5104/11 G.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los equipos de gestión de espera instalados en dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.783.082,48 euros. Importe total: 2.104.037,33 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de febrero de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de marzo de 2011.
- c) Contratista:
- Inforein, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.783.082,48 euros. Importe total: 2.104.037,33 euros.
Madrid, 30 de marzo de 2011.- El Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social, P.D. (Resolución TGSS de 21.1.2010), el Gerente de Informática de la Seguridad Social.