- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subsecretaría del Ministerio de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría del Ministerio de Educación.
- c) Número de expediente:
- 2011/00285.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso material de oficina con destino a los Servicios Centrales del Ministerio de Educación.
- c) Lote:
-
- 1) Material Auxiliar de Oficina.
2) Diverso Material de Papelería.
3) Carpetería.
4) Sobres.
5) Impresos.
6) Máquinas y Elementos Auxiliares de Oficina.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000 (artículos de oficina).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 507.097,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Material Auxiliar de Oficina. Importe neto: 36.743,50 euros. Importe total: 43.357,33 euros.
2) Diverso Material de Papelería. Importe neto: 18.034,00 euros. Importe total: 21.280,12 euros.
3) Carpetería. Importe neto: 55.622,00 euros. Importe total: 65.633,96 euros.
4) Sobres. Importe neto: 37.030,40 euros. Importe total: 43.695,87 euros.
5) Impresos. Importe neto: 84.083,00 euros. Importe total: 99.217,94 euros.
6) Máquinas y Elementos Auxiliares de Oficina. Importe neto: 22.036,00 euros. Importe total: 26.002,48 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Material Auxiliar de Oficina.
a) Fecha de Adjudicación: 3 de junio de 2011.
b) Fecha de Formalización: 1 de julio de 2011.
c) Contratista: Alpadi, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 21.878,95 euros, Importe total: 25.817,16 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa.
Lote 2: Diverso Material de Papelería.
a) Fecha de Adjudicación: 3 de junio de 2011.
b) Fecha de Formalización: 1 de julio de 2011.
c) Contratista: Alpadi, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 11.379,60 euros, Importe total: 13.427,93 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa.
Lote 3: Carpetería.
a) Fecha de Adjudicación: 3 de junio de 2011.
b) Fecha de Formalización: 1 de julio de 2011.
c) Contratista: Alpadi, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 35.521,00 euros, Importe total: 41.914,78 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa.
Lote 4: Sobres.
a) Fecha de Adjudicación: 3 de junio de 2011.
b) Fecha de Formalización: 1 de julio de 2011.
c) Contratista: Grupo Tompla Sobre Expres, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 24.489,90 euros, Importe total: 28.898,08 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa.
Lote 5: Impresos.
a) Fecha de Adjudicación: 3 de junio de 2011.
b) Fecha de Formalización: 1 de julio de 2011.
c) Contratista: Juan Castillero García.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 52.776,50 euros, Importe total: 62.276,27 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa.
Lote 6: Máquinas y Elementos Auxiliares de Oficina.
a) Fecha de Adjudicación: 3 de junio de 2011.
b) Fecha de Formalización: 1 de julio de 2011.
c) Contratista: Office Depot, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 17.519,80 euros, Importe total: 20.673,36 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa.
Madrid, 11 de julio de 2011.- Subsecretaria.