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Documento BOE-B-2011-23623

Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Educación. Objeto: Suministro de diverso material de oficina con destino a los Servicios Centrales del Ministerio de Educación. Expediente: 2011/00285.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 14 de julio de 2011, páginas 77447 a 77448 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Educación
Referencia:
BOE-B-2011-23623

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Subsecretaría del Ministerio de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría del Ministerio de Educación.
c) Número de expediente:
2011/00285.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de diverso material de oficina con destino a los Servicios Centrales del Ministerio de Educación.
c) Lote:
1) Material Auxiliar de Oficina. 2) Diverso Material de Papelería. 3) Carpetería. 4) Sobres. 5) Impresos. 6) Máquinas y Elementos Auxiliares de Oficina.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000 (artículos de oficina).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
507.097,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Material Auxiliar de Oficina. Importe neto: 36.743,50 euros. Importe total: 43.357,33 euros. 2) Diverso Material de Papelería. Importe neto: 18.034,00 euros. Importe total: 21.280,12 euros. 3) Carpetería. Importe neto: 55.622,00 euros. Importe total: 65.633,96 euros. 4) Sobres. Importe neto: 37.030,40 euros. Importe total: 43.695,87 euros. 5) Impresos. Importe neto: 84.083,00 euros. Importe total: 99.217,94 euros. 6) Máquinas y Elementos Auxiliares de Oficina. Importe neto: 22.036,00 euros. Importe total: 26.002,48 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Material Auxiliar de Oficina. a) Fecha de Adjudicación: 3 de junio de 2011. b) Fecha de Formalización: 1 de julio de 2011. c) Contratista: Alpadi, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 21.878,95 euros, Importe total: 25.817,16 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa. Lote 2: Diverso Material de Papelería. a) Fecha de Adjudicación: 3 de junio de 2011. b) Fecha de Formalización: 1 de julio de 2011. c) Contratista: Alpadi, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 11.379,60 euros, Importe total: 13.427,93 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa. Lote 3: Carpetería. a) Fecha de Adjudicación: 3 de junio de 2011. b) Fecha de Formalización: 1 de julio de 2011. c) Contratista: Alpadi, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 35.521,00 euros, Importe total: 41.914,78 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa. Lote 4: Sobres. a) Fecha de Adjudicación: 3 de junio de 2011. b) Fecha de Formalización: 1 de julio de 2011. c) Contratista: Grupo Tompla Sobre Expres, S.L.U. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 24.489,90 euros, Importe total: 28.898,08 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa. Lote 5: Impresos. a) Fecha de Adjudicación: 3 de junio de 2011. b) Fecha de Formalización: 1 de julio de 2011. c) Contratista: Juan Castillero García. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 52.776,50 euros, Importe total: 62.276,27 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa. Lote 6: Máquinas y Elementos Auxiliares de Oficina. a) Fecha de Adjudicación: 3 de junio de 2011. b) Fecha de Formalización: 1 de julio de 2011. c) Contratista: Office Depot, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 17.519,80 euros, Importe total: 20.673,36 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa.

Madrid, 11 de julio de 2011.- Subsecretaria.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Varias Adjudicaciones.

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