- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
- c) Número de expediente:
- 38-0318.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contrataciondel estado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Proyecto de rehabilitación del frente litoral de Santa Cruz de la Palma (Isla de Santa Cruz de La Palma). Proyecto propuesto para su financiación con el Fondo Europeo de desarrollo regional. Feder 2007-2013.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45220000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10 y 15 de mayo de 2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 26.954.949,39 euros. Importe total: 28.302.696,86 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de junio de 2011.
- b) Contratista:
- FCC Construcción.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 24.140.852 euros. Importe total: 25.347.894,60 euros
Madrid, 5 de julio de 2011.- P.D. (O.ARM 939/2011, de 13 de abril; BOE del día 16), el Subdirector General para la Sostenibilidad, Miguel Velasco Cabeza.