1.- Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: C.D.P. 80/2010.
2.- Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Concesión de Dominio Público para la instalación y explotación de máquinas expendedoras en las dependencias de los Centros de Salud de los Distritos Sanitarios de la provincia de Sevilla.
b) División de lotes y números: Véase la documentación del expediente.
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del expediente.
d) Plazo de concesión: Ocho años.
3.- Tramitación: ordinaria, procedimiento: Abierto.
4.- Presupuesto base de licitación:
a) Canon mínimo anual: 500 €/año.
b) Canon en inversiones por importe no inferior a 30.000 €/año, IVA excluido.
5.- Garantías: Véase la documentación del expediente.
6.- Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1 b).
b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, s/n.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla. 41013.
d) Teléfono: 955/01 30 63.
e) Telefax: 955/01 34 01.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a).
7.- Requisitos específicos del contratista: Véase la documentación del expediente.
8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital U. Virgen del Rocío.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del expediente.
9.- Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen Del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10.- Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 11 de julio de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.
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