- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Desarrollo Sostenible y Coordinación Territorial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Desarrollo Sostenible y Coordinación Territorial.
- 2) Domicilio:
- Calle García Morato, 11 bis (edificio anexo al de Casa del Barco).
- 3) Localidad y código postal:
- 47007 Valladolid.
- 4) Teléfono:
- 983426208
- 5) Telefax:
- 983426206
- 6) Correo electrónico:
- seama@ava.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valladolid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de licitación.
- d) Número de expediente:
- V.015/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Conservación y mejora de parques, jardines, arbolado viario y jardineras de las zonas centro y norte de la ciudad de Valladolid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Zona Centro y Contiendas. Lote 2: Zona Norte (Los Licitadores podrán presentar oferta a uno o a los dos lotes).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, Valladolid.
- 2) Localidad y código postal:
- 47001 Valladolid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable, por mutuo acuerdo de las partes, de año en año, hasta un máximo de dos.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado H del cuadro de características adjunto al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 14.084.745,78 euros (excluido IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 9.389.830,51 euros. Importe total: 11.080.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O - Subgrupo 6 - Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará mediante la clasificación del contratista.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del decimoquinto día natural, contados a partir del siguiente a la última publicación preceptiva. En todo caso habrá de respetarse el plazo establecido en el artículo 143.1 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Desarrollo Sostenible y Coordinación Territorial.
- 2) Domicilio:
- Calle García Morato, 11 bis (edificio anexo al de Casa del Barco).
- 3) Localidad y código postal:
- 47007 Valladolid.
- 4) Dirección electrónica:
- seama@ava.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de ofertas se efectuará en la Secretaría del Área de Desarrollo Sostenible y Coordinación Territorial.
- b) Dirección:
- Calle García Morato, 11 bis (Edificio anexo al de Casa del Barco).
- c) Localidad y código postal:
- 47007 Valladolid.
- d) Fecha y hora:
- Se indicará en el anuncio que se publique en el Perfil del Contratista de la página web del Ayuntamiento de Valladolid.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de junio de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.valladolid.es.
Valladolid, 24 de junio de 2011.- El Alcalde, P.D. El Concejal Delegado del Área de Desarrollo Sostenible y Coordinación Territorial (Acuerdo de la Junta de Gobierno de 13 de junio de 2011), Jesús Enríquez Tauler.