- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Pza. Manises, 3, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 4) Teléfono:
- 963882527
- 5) Telefax:
- 963882529
- 6) Correo electrónico:
- almudena.mocholi@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de agosto de 2011.
- d) Número de expediente:
- 126/am/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El servicio objeto de este contrato es el desarrollo de las tareas informáticas sobre el sistema de gestión tributaria SIHAL, principalmente sobre los módulos Gtwin, E-Participa y Burowin, que sean necesarias para la Diputación de Valencia y que no pueden ser desempeñadas con el actual dimensionamiento de recursos humanos del Servicio de Informática.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diputación Provincial de Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El consignado en la cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
- f) Admisión de prórroga:
- Conforme a lo estipulado en la cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72253200-5: Servicios de apoyo a sistemas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- -Mejora en el precio: Sesenta por ciento.- Características técnicas: Cuarenta por ciento, conforme a la descripción contenida en la cláusula cuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 475200 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 237600 euros IVA excluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupos 1 y 2, Categoría B.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los exigidos en la cláusula III.3.2 d) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de agosto de 2011, a las 13 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Valencia.
- 2) Domicilio:
- C/ Serranos, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dival.es.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de contratación y suministros.
- b) Dirección:
- Pza. Manises, 3, bajo.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 15 de septiembre de 2011, a las 11 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Según lo dispuesto en la cláusula VII.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de julio de 2011.
Valencia, 5 de julio de 2011.- La jefa del Servicio de Contratación y Suministros, M.ª Ángeles Mut. La Diputada Delegada de Contratación y Suministros, Carlota Navarro Ganau. El Vicesecretario General, por sustitución, el Oficial Mayor, Emilio Olmos Gimeno.