- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 06 46 40.
- 5) Telefax:
- 955 06 47 19.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de julio de 2011, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SGT085/11TIC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición e implantación de una infraestructura de seguridad perimetral de nueva generación en la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30211300-4 Plataformas informáticas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 423.728,81 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 423.728,81 euros. Importe total: 500.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de agosto de 2011, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En 3 sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la planta baja.
- b) Dirección:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- d) Fecha y hora:
- 30 de septiembre de 2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de junio de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- A) El examen de la documentación relativa a los requisitos previos se realizará el día 12 de septiembre de 2011, a las 9:30 horas.
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
c) La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el 16 de septiembre de 2011.
Sevilla, 21 de junio de 2011.- El Director General de Tecnologías para Hacienda y La Administración Electrónica.