- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de Murcia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial.
- 2) Domicilio:
- C/ Ortega y Gasset, s/n - 6.ª planta - Servicios Generales.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia - 30009.
- 4) Teléfono:
- 968395141/42.
- 5) Telefax:
- 968395120
- 6) Correo electrónico:
- www.seg-social.es (perfil del contratante).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de septiembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- MU2012/001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo especial.
- b) Descripción:
- Servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de los bienes embargados por las 7 Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 4 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Varios, según lotes (ver pliegos).
- 2) Localidad y código postal:
- Varias, según lotes, (ver pliegos).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000-9 (transporte por carreteras),50118110-9 (remolque de vehículos) y 63120000-6 (servicios de almacenamiento y depósito).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio mas bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 613.635,00€, IVA excluido, en el caso de que se hiciese uso de la eventual prórroga de 2 años. (150.000,00 €) para la anualidad 2012. (150.000,00 €) para la anualidad 2013. (154.500,00 €) para la anualidad 2014 y (159.135,00 €) para la anualidad 2015.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 90.000,00 €, lote I. 120.000,00 €, lote II. 50.000,00 €, lote III y 40.000,00 €, lote IV.. Importe total: 300.000,00 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5 de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- A) Declaraciones de instituciones financieras; b) Declaraciones de volumen global de negocios o volumen de negocios en el ámbito del servicio objeto del contrato realizado por la empresa en el curso de los tres últimos años (ver pliegos).
- c) Otros requisitos específicos:
- Los señalados en los pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14,00 horas del 16 de septiembre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano en el Registro General o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- C/ Ortega y Gasset, s/n (2.º planta - Registro General).
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia - 30009.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dirección:
- C/ Ortega y Gasset, s/n - 7.ª planta - sala de reuniones.
- c) Localidad y código postal:
- Murcia.
- d) Fecha y hora:
- 10,00 horas del 10 de octubre de 2011.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del/de los adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de julio de 2011.
Murcia, 8 de julio de 2011.- El Director Provincial, Alfonso Fuentes Conesa.