- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 98.2018SV.10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los equipos para la inspección de correspondencia y paquetería por rayos X, con destino a diversas Consejerías y Delegaciones Provinciales de la Junta de Andalucía.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50421200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Cuatrocientos veintiocho mil trecientos cuarenta y cinco euros con veintiocho céntimos (428.345,28 €), prórroga incluida, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Doscientos catorce mil ciento setenta y dos euros con sesenta y cuatro céntimos (214.172,64 €), IVA excluido, para un período de 24 meses.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de marzo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de mayo de 2011.
- c) Contratista:
- Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Doscientos mil setecientos cuatro euros (200.704,00 €). Importe total: Doscientos treinta y seis mil ochocientos treinta euros con setenta y dos céntimos (236.830,72 €).
Sevilla, 4 de julio de 2011.- La Directora General de Patrimonio.