- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Mayor, núm. 56, entresuelo.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- 4) Teléfono:
- 964.722.749.
- 5) Telefax:
- 964.261.163.
- 6) Correo electrónico:
- patrimonio@castello.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 14.11
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- Pólizas de seguro que cubran los riesgos de daños materiales y vehículos del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Servicios de seguros de incendio y otros daños a los bienes. Lote 2: Servicios de Seguros de Vehículos a motor.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Correduría de Seguros Aón, Gil y Carvajal, S.A. Plaza Ayuntamiento, 27, 2.º.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Una prórroga de un año de duración.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000 (servicios de seguros).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor oferta económica: Hasta 60 puntos. Mejoras: Hasta 40 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 242.781,34 euros (exento de IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote n.º 1: 20.983,55 euros (exento de IVA). Lote n.º 2: 72.393,89 euros (exento de IVA)..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige garantía provisional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 91.1 de la LCSP. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: informe institución financiera. Solvencia técnica: relación fechada y firmada de las principales pólizas suscritas, de iguales o similares características al objeto del contrato realizadas en los últimos 3 años, incluyendo importe, fechas y beneficiarios públicos o privados. Acreditación documental de la inscripción de la entidad licitadora en el Registro de entidades aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 09/08/2011. Hasta las 13 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General y registros de las Juntas de distritos del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Registro General: Plaza Mayor, 1; Distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avenida Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Oeste, Plaza de España, s/n (antigua estación de RENFE); Distrito Centro, Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, núm. 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana: 12001-12004-12006-12003-12002-12100.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación del contrato que deberá recaer en el plazo máximo de 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones. De no procederse la adjudicación dentro de dicho plazo, los licitadores tendrán derecho a retirar su proposición.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación, con carácter permanente del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15 de junio de 2011).
- b) Dirección:
- Pza. Mayor, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- d) Fecha y hora:
- Primer martes hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta y cargo del adjudicatario (cláusula 16.ª del PCAP).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de julio de 2011.
Castellón de la Plana, 1 de julio de 2011.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación.