- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Educación.
- 2) Domicilio:
- C/ General Díaz Porlier, n.º 35, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28001 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91.720.41.06 – 91.720.41.12.
- 5) Telefax:
- 91.720.41.29 - 91.720.40.16.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 09-SU-00027.0/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario general para centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lotes: Sí n.º: 8. Lote n.º 1 Mobiliario obra nueva y ampliaciones colegios Madrid Capital. Lote n.º 2: Mobiliario obra nueva y ampliaciones colegios de Madrid Sur. Lote n.º 3 Mobiliario obra nueva y ampliaciones colegios de Madrid Norte, Este y Oeste. Lote n.º 4 Aulas de escolarización y remodelación de comedores en colegios de Madrid Capital, Norte y Oeste. Lote n.º 5 Aulas de escolarización y remodelación de comedores en colegios de Madrid Sur y Este. Lote n.º 6 Centros de Educación Secundaria, Institutos, Promoción Educativa, Ciclos Formativos. Lote n.º 7 Remodelación de Educación Primaria y Secundaria, convenio Ayto. de Madrid, EOP, CEPA, aula TGD y Educación Especial. Lote n.º 8 Aulas de informática.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03419100-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un criterio: Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.941.539,70 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 377.454,60 euros. Lote 2: 586.440,90 euros. Lote 3: 408.871,00. Lote 4: 419.015,90. Lote 5: 419.015,90. Lote 6: 757.549,30. Lote 7: 456.918,00. Lote 8: 516.274,10. Importe neto total: 3.941.539,70 euros. Importe total: Lote 1: 445.396,43 euros. Lote 2: 692.000,26 euros. Lote 3: 482.467,78 euros. Lote 4: 494.438,76 euros. Lote 5: 494.438,76 euros. Lote 6: 893.908,17 euros. Lote 7: 539.163,24 euros. Lote 8: 609.203,44 euros. Presupuesto total: 4.651.016,84 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Importe de la garantía provisional del total del contrato: 78.830,79 euros. Aquellos licitadores que no presenten oferta a la totalidad del contrato, deberán aportar una garantía provisional del 2 % de la base imponible del presupuesto del lote-s a los que liciten, según el siguiente desglose: Lote 1: 7.549,09 euros. Lote 2: 11.728,82 euros. Lote 3: 8.177,42 euros. Lote 4: 8.380,32 euros. Lote 5: 8.380,32 euros. Lote 6: 15.150,99 euros. Lote 7: 9.138,36. Lote 8: 10.325,48 Definitiva (%): 5,00 % del importe de adjudicacion sin IVA.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de febrero de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Educación.
- 2) Domicilio:
- C/ General Díaz Porlier, 35, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 28001 Madrid .
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Educación (D.G. de Infraestructuras y Servicios).
- b) Dirección:
- C/ General Díaz Porlier, n.º 35, Planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28001.
- d) Fecha y hora:
- Fecha: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil el acto se realizará el día hábil siguiente. Hora: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará a las 10:00 horas. A las 13:00 horas se podrá informar a aquellos licitadores comparecientes del resultado de la misma. Posteriormente se les comunicará, a todos los licitadores, la fecha y hora de celebración de la Mesa para la Apertura de las Proposiciones Económicas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de enero de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.
Madrid, 4 de enero de 2011.- El Director General de Infraestructuras y Servicios, José Luis Moreno Torres.