- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de Murcia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial.
- 2) Domicilio:
- Calle Ortega y Gasset, s/n.º, 6.ª planta, Servicios Generales.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30009.
- 4) Teléfono:
- 968395156/44.
- 5) Telefax:
- 968395053
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es (perfil del contratante).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de septiembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- MU2012/003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión integral, archivo, depósito y organización del almacén, que la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social tiene en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en el término municipal de Molina de Segura, así como los desplazamientos de mercancías y actividades complementarias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. Buenos Aires, s/n.º, poligono industrial "La Serreta".
- 2) Localidad y código postal:
- Molina de Segura, 30500.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Treinta y seis meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79521000 (servicio de fotocopia ) y 79560000 (servicio de archivo ).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio mas bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 482.400,00 € (IVA excluido), en caso de que se hiciese uso de la eventual prórroga de tres años; 80.400,00 € para cada una de las anualidades 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017,
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 80.400,00 € anualidad 2012; 80.400,00 € anualidad 2013 y 80.400,00 € anualidad 2014. Importe total: 241.200,00 € (excluido IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en los pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicados en los pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 14,00 horas del 16 de septiembre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano en el Registro General o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- C/Ortega y Gasset, s/n.º (2.ª planta, Registro General).
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30009.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dirección:
- Calle Ortega y Gasset, s/n.º, 7.ª planta (sala de reuniones).
- c) Localidad y código postal:
- Murcia.
- d) Fecha y hora:
- 10,30 horas del 10 de octubre de 2011.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de julio de 2011.
Murcia, 8 de julio de 2011.- El Director provincial.