- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación y Ordenación Universitaria.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material de infraestructuras informáticas de soporte de las acciones a desarrollar en el marco del proyecto Abalar.
- c) Lote:
- 6.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 59.500,00 €. Lote 2: 14.000,00 €. Lote 3: 55.000,00 €. Lote 4: 15.000,00 €. Lote 5: 445.000,00€. Lote 6: 110.000,00 €..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1,2,3,4,5 y 6: 15 de marzo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1,2,3,4, 5 y 6: 4 de abril de 2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Tecnocom, Telecomunicaciones y Energía, Sociedad Anónima. Lote 2 y 6: Tecnología Plexus, Sociedad Limitada. Lote 3: Dell Computer, Sociedad Limitada. Lote 4: Qued Systems, Sociedad Limitada. Lote 5: Satec, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 55.768,73 €. Lote 2: 11.900,00 €. Lote 3: 54.988,00 €. Lote 4: 13.043,72 €. Lote 5: 378.266,12 €. Lote 6: 84.699,99 €.
Santiago de Compostela, 18 de julio de 2011.- Secretario General Técnico.