- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez Pidal, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba. 14004.
- 4) Teléfono:
- 957 73 60 37 y 957 01 00 96.
- 5) Telefax:
- 957 01 28 99.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +K25IAV.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Arrendamiento.
- b) Descripción:
- Arrendamiento con opción de compra, instalación y mantenimiento de un equipo de resonancia magnética con destino al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.373.548 euros. Importe total: 1.618.321,42 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de agosto de 2011 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez Pidal, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba. 14004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dependencias del Hospital Universitario Reina Sofía.
- b) Dirección:
- Avda. Menéndez Pidal, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba.- 14004.-.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará en la página web (www.hospitalreinasofia.org) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de julio de 2011.
Sevilla, 15 de julio de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.