- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centro Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Operaciones de Telecomunicaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centro Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.
- 2) Domicilio:
- C/ Salvador Espriu, 45-51.
- 3) Localidad y código postal:
- L'Hospitalet de Llobregat 08908.
- 4) Teléfono:
- 935574000.
- 5) Telefax:
- 935574025.
- 6) Correo electrónico:
- correu.ctti@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractacio publica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/capView.do?keyword=&req Code=view&idCap=11110&department=14000&.
- d) Número de expediente:
- CTTI/2011/285.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de oficina técnica para la gestión del proyecto Educat1x1.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72100000-6 Servicios de consultoría en equipo informático.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Propuesta metodológica para la configuración y puesta en marcha de la Oficina de Proyecto (hasta a 10 puntos); Propuesta de la definición e implantación de la metodología de seguimiento del proyecto y su aplicación (hasta a 15 puntos); Coherencia global de la propuesta de equipo de trabajo (hasta a 15 puntos); Oferta económica (hasta a 60 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 729.000,00 euros más 131.220,00 euros correspondientes al IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 515.000,00 euros. Importe total: 607.700,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe máximo de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el anexo 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares..
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de agosto de 2011, a las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Centro Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.
- 2) Domicilio:
- C/ Salvador Espriu, 45-51.
- 3) Localidad y código postal:
- L'Hospitalet de Llobregat 08908.
- 4) Dirección electrónica:
- correu.ctti@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la fecha de apertura pública de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Salvador Espriu, 45-51.
- c) Localidad y código postal:
- L'Hospitalet de Llobregat 08908.
- d) Fecha y hora:
- 12 de setiembre de 2011, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de julio de 2011.
L'Hospitalet de Llobregat, 20 de julio de 2011.- Director de Administración y Finanzas y Servicios Generales.